Meadow Walker siguió los pasos de su padre e hizo un cameo en la décima entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos.

Paul, mejor conocido por su papel de Brian O’Conner en la franquicia Rápidos y Furiosos, murió en un accidente automovilístico en 2013 a la edad de 40 años; Meadow, su única hija, tenía solo 15 años en el momento del suceso.
Durante una entrevista que le concedió a E! News, Meadow de 24 años dijo que todavía comparte una conexión especial con su papá. “Para mí, son los números, cuatro y siete, son los números favoritos de mi papá”, le dijo al medio.
“Y juro que cada vez que dudo de algo o cuando discuto con alguien o algo, empiezo a ver cuatros y sietes en todas partes. Así que siempre sé que es él”, continuó. “Incluso ayer, estaba teniendo un momento y luego las campanas del reloj comenzaron a sonar. Y yo estaba como, -OK, todo está bien, va a estar bien-“, agregó.
Meadow recientemente siguió los pasos de su papá en la actuación cuando hizo un cameo en la décima entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos X, que se estrenó el viernes pasado. “Para mí, esto es súper emocionante y él estaría sorprendido de que esto esté sucediendo”, compartió la joven a principios de este mes.

La modelo publicó una foto en Instagram de la película que la muestra moviendo la cabeza mientras estaba en un avión. Junto a la imagen escribió un tributo a su papá y explicó lo emocionada que estaba de estar finalmente en la franquicia que convirtió a Paul en una estrella.
“¡El primer ‘Fast’ salió cuando yo tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, a Vin (Diesel), Jordana (Brewster), Michelle (Rodriguez), Ludacris y más en los monitores”, expresó. “Gracias a mi papá, nací en la familia ‘Fast’. No puedo creer que yo también pueda estar allí arriba. Con aquellos que han estado presentes para verme crecer”, agregó. “Estoy tan bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. ¡Los quiero muchísimo a todos!”