27.8 C
El Salvador
martes 19 septiembre 2023

El éxito musical “Peaches” de la película Super Mario Bros se vuelve viral en redes sociales

Lo más leído

La película Súper Mario Bros junto a su reciente éxito musical “Peaches” ha logrado convertirse viral en redes sociales en menos de 24 horas, con más de 16 millones de vistas y que sigue manteniéndose en tendencia en las principales redes sociales, como TikTok e Instagram.

Este fenómeno ha generado versiones en diferentes tipos de ritmos e idiomas, por ejemplo memes, videos y diferentes letras con la base musical de la versión original.

La película es la tercera adaptación de uno de los videojuegos más populares de la marca Nintendo, la cual ha logrado hasta el momento más de 690 millones de dólares recaudados desde su estreno.

Una tendencia que se ha vuelto divertida, entretenida y con un gran mensaje, a pesar de contar con ciertos comentarios negativos por parte de la crítica.

“Peaches” es una melodía muy pegajosa y con una interpretación extraordinaria por parte del actor Jack Black, la cual actualmente es considerada una de las canciones más virales en las redes sociales, incluso en plataformas como Spotify y Youtube.

Te puede interesar

[td_block_9 limit="3" block_template_id="td_block_template_5" tdc_css="eyJhbGwiOnsiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" m8_tl="20" border_color="#d3d3d3" time_ago_add_txt=""]

Últimas Noticias

Borran grafitis de pandillas que aún quedaban en San Marcos

#Nacionales | Luna Meza, informó a través de X antes Twitter que privados de libertad en fase de confianza, del Plan Cero Ocio realizaron remoción de grafitis de pandillas en la colonia Nuevo Montecristo de San Marcos.
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
El Urbano News
Instala la aplicación y recibe notificaciones de las últimas noticias.
Install
Install
Installing uses almost no storage and provides a quick way to return to this app.
Install
See this post in...
El Urbano News
Chrome