fbpx
viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoEstrenos de películas para el 2021 que fueron suspendidas a causa de...

Estrenos de películas para el 2021 que fueron suspendidas a causa de la pandemia de Covid 19

Tras las cancelaciones a causa de la COVID-19, 2021 va a venir cargadito de estrenos. Estos son los más destacados.

Por culpa de la pandemia global de la COVID-19, multitud de proyectos y películas han visto retrasadas sus fechas de estreno, por lo que nos va a quedar un 2021 bien completito.

1 Monster Hunter
milla jovovich en monster hunter
Sony Pictures

Fecha de estreno: 1 de enero.

Los amantes de la acción empezarán el año con alegría gracias a esta película de Paul W.S. Anderson protagonizada por Milla Jovovich y basada en el célebre videojuego. En ella, viajaremos a otro mundo, uno habitado por monstruos gigantes y peligrosos que se han apoderado del lugar. La protagonista intentará hacerles frente, y sus opciones mejorarán cuando encuentre a un misterioso hombre que ha encontrado una solución.

2 Relic
"relic"
Distribuidora

Fecha de estreno: 15 de enero.

Una de las grandes películas de terror de la temporada, dirigida por Natalie Erika James. Es una historia de lazos familiares y un retrato desgarrador de la enfermedad que atraviesa tres generaciones, tres mujeres (Emily MortimerBella Heathcote y Robyn Nevin) que se encuentran encerradas en una casa donde empiezan a suceder cosas extrañas y los trasteros son más grandes y laberínticos de lo que parecían.

3 Mortal Kombat
mortal kombat universo cinematográfico
Warner Bros.

Fecha de estreno: 15 de enero.

El famoso videojuego vuelve a la gran pantalla por tercera vez, y las tortas y la violencia están aseguradas. No en vano han anunciado que no será recomendable para menores de 18 años, señal inequívoca de que vamos a vivir la brutalidad del material original en todo su esplendor. Como tiene que ser. Dirige Simon McQuoid con un elenco lleno de nuevas caras.

4 El agente topo
"el agente topo"
Distribuidora

Fecha de estreno: 29 de enero.

Enamoró al público del Festival de Cine de San Sebastián (se llevó el Premio del Público al mejor filme europeo) y ahora le toca hacer lo propio con la cartelera española. Y es que no hay quien se resista a este documental de Maite Alberdi, que retrata a un detective que se infiltra en una residencia de ancianos.

5 Una joven prometedora
carey mulligan en promising young woman
Festival de Sundance

Fecha de estreno: 5 de febrero.

Emerald Fennell escribe y dirige esta película, aclamada en el Festival de Sundance, en la que Carey Mulligan se dedica a vengarse de aquellos que le arruinaron la vida. Y sí, la venganza se sirve muy fría, muy sangrienta y muy satisfactoria.

6 Nomadland
frances mcdormand en "nomadland"nomadland
Courtesy of SEARCHLIGHT PICTURES

Fecha de estreno: 19 de febrero.

Ganadora del León de Oro en la pasada edición del Festival de Venecia y del Premio del Público en el Festival de Toronto (dos premios que la colocan en la carrera por los Oscars), esta película de Chloé Zao es desde ya una de las mejores películas de 2021. Frances McDormand es una nómada en busca de una nueva vida cuando parece que la vida acaba.

7 The King’s Man: La primera misión
ralph fiennes con traje y corbata en la pelicula the kingsman
20th century studios

Fecha de estreno: 26 de febrero.

Tras dos entregas de ‘Kingsman’, toca volver al pasado: a esa primera misión de esta organización secreta, al estilo James Bond, que mantienen el mundo a salvo. Ahora es Ralph Fiennes quien toma el protagonismo en una ‘tercera’ entrega de nuevo dirigida por Matthew Vaughn, y que promete una mezcla perfecta entre acción y comedia.

8 Raya y el último dragón
raya and the last dragon   as an evil force threatens the kingdom of kumandra, it is up to warrior raya, and her trusty steed tuk tuk, to leave their heart lands home and track down the last dragon to help stop the villainous druun © 2020 disney all rights reserved
Disney

Fecha de estreno: 12 de marzo.

Los dragones han vuelto, pero esto no es ‘Juego de tronos’, sino la nueva película original animada de Disney. Preparaos para conocer a una nueva princesa guerrera llamada Raya, y que tendrá que enfrentarse a un mundo peligroso en el que vivirá un viaje espectacular.

9 The Many Saints of Newark
the many saints of newark
Warner Bros.

Fecha de estreno: 12 de marzo.

Precuela de ‘Los Soprano’, que se centra en la juventud del gángster Tony Soprano y su ascenso hasta donde le conoceríamos en la serie de David Chase, que escribe el guion de esta película.

10 Morbius, el vampiro viviente
Morbius Primera imagen
Sony Pictures

Fecha de estreno: 26 de marzo.

El universo Spider-Man estará movidito con la llegada de este nuevo súpervillano, que interpreta Jared Leto. Morbius es uno de los villanos más icónicos de los cómics, un doctor que se convierte en vampiro.

11 Sin tiempo para morir
daniel craig abrochandose la chaqueta como james bond
MGM

Fecha de estreno: 2 de abril.

Por fin podremos ver la nueva película de James Bond, y la última protagonizada por Daniel Craig. Se le unen en esta aventura Ana de Armas, Rami Malek y más.

12 Druk (Another round)
druk de thomas vinterberg
BTEAM Pictures

Fecha de estreno: 9 de abril.

¿Cuánto alcohol hay que tener en la sangre para ser un humano eficiente? Según los protagonistas de esta película de Thomas Vinterberg, 0,5%. Pero su experimento se les irá un poco de las manos. Mads Mikkelsen lidera el reparto.

13 Un lugar tranquilo 2
emily blunt en un lugar tranquilo 2
Paramount

Fecha de estreno: 23 de abril.

Secuela de la exitosa ‘Un lugar tranquilo’, donde vemos cómo una familia sobrevive día a día a la invasión de unos aliens que han llegado para quedarse, pero que no tienen vista. Por eso, hay que reducir los ruidos al mínimo, o podría suponer la muerte. Sigue la aventura con Emily Blunt al frente del reparto y John Krasinski a la dirección

14 Last night in Soho

Fecha de estreno: 23 de abril.

Nueva película de Edgar Wright (director de ‘Zombies Party’, ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ o ‘Baby Driver), que vuelve con una aventura nocturna londinense protagonizada por Anya Taylor-Joy y Matt Smith.

15 Viuda negra
florence pugh y scarlett johansson en 'viuda negra'
Marvel Studios

Fecha de estreno: 7 de mayo.

Por fin llega la primera aventura en solitario de Viuda negra, la superheroína interpretada por Scarlett Johansson dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Se rumorea que habrá relevo con Florence Pugh, que interpreta a su hermana.

16 Fast & Furious 9
póster de fast and furious 9
Universal

Fecha de estreno: 28 de mayo.

Novena entrega de la exitosa saga de acción, que promete reventarla taquilla (como siempre) con una nueva aventura motorizada a la que a los habituales (Vin Diesel, Michelle Rodríguez y más) se une el nuevo fichaje de John Cena.

17 Cruella
dalmatian, dog, canidae, non sporting group, carnivore, fashion, great dane, dog breed, sitting, companion dog,
Disney

Fecha de estreno: 28 de mayo.

Emma Stone da vida a la villana de ‘101 dálmatas’, tomando el testigo de la icónica Glenn Close. No será fácil, pero parece que este ‘spin-off’ tomará un rumbo muy distinto.

18 Venom: Let There Be Carnage
logo de venom 2 let there be carnage
Sony Pictures

Fecha de estreno: 25 de junio.

La segunda parte de ‘Venom’ promete carnaza. Tom Hardy vuelve para interpretar al ¿superhéroe?, que ahora tendrá que enfrentarse a un personaje clásico en los cómics, Carnage, interpretado por Woody Harrelson.

19 Top Gun: Maverick
tom cruise, top gun maverick, top gun,
Paramount

Fecha de estreno: 2 de julio.

Casi 40 años después, Tom Cruise vuelve a surcar los cielos con su clásico personaje de Maverick en ‘Top Gun’. ¿Qué habrá sido del personaje? Y, más importante, ¿podrá volver a conquistarnos como lo hizo en los 80?

20 Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos
Shang-Chi: la leyenda de los 10 anillos
Marvel Studios

Fecha de estreno: 9 de julio.

Un nuevo superhéroe aterriza en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y promete dar mucha guerra. Se trata de Shang-Chi, que interpreta Simu Liu, y que nos mostrará las técnicas de kung fu y artes marciales de este personaje nacido en los cómics en los 70.

21 Cazafantasmas: Más allá
'Cazafantasmas: Más allá': Tráiler oficial de la película

Fecha de estreno: 30 de julio.

El verano será más feliz con la llegada de esta nueva película de ‘Cazafantasmas’, que sigue la línea narrativa de las películas originales (olvidándose de la de Paul Feig) con las incorporaciones de Paul Rudd, Carrie Coon y Finn Wolfhard de ‘Stranger Things’, y cameos del reparto original. Dirige Jason Reitman.

22 Jungle Cruise
emily blunt y the rock en jungle cruise
Disney

Fecha de estreno: 6 de agosto.

Nueva aventura de Disney, que reúne a Emily Blunt y Dwayne Johnson para una historia ambientada en una de las atracciones más famosas de sus parques.

23 The Suicide Squad
the suicide squad logo
Warner Bros.

Fecha de estreno: 6 de agosto.

Ni remake ni reboot, esta nueva versión del Escuadrón Suicida viene firmada por James Gunn y promete arreglar todo lo que los fans odiaron de la película de David Ayer. Eso sí, vuelve Margot Robbie como Harley Quinn.

24 Dune
dune
Warner Bros.

Fecha de estreno: 1 de octubre.

Una nueva adaptación de este clásico de ciencia ficción, que ya adaptó David Lynch y con el que ahora se atreve Denis Villeneuve. Aunque todo es mejor si se rodea de su reparto: Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Rebecca Ferguson y más.

25 Los Eternos
eternals poster
Marvel Studios

Fecha de estreno: 5 de noviembre.

Aunque Chloé Zao ya está ocupada este año con su ‘Nomadland’, se reserva para el otoño de 2021 esta nueva película de Marvel, que cuenta la historia de unos personajes que todavía no habíamos visto en pantalla, los Eternos. ¿Qué papel jugarán en el UCM?

26 Misión Imposible 7
urban area, sky, extreme sport, stunt performer, street stunts, flip acrobatic, architecture, tree, city, recreation,
Paramount

Fecha de estreno: 19 de noviembre.

Tom Cruise se saca otro blockbuster de la manga para 2021 con esta séptima entrega de la saga de espías, que sigue funcionando como un tiro en taquilla y ha encontrado energías renovadas con el director Christopher McQuarrie.

27 West Side Story
"west side story"
Disney

Fecha de estreno: 10 de diciembre.

Solo Steven Spielberg podía atreverse con el remake de esta película clásica del cine, un musical aclamado durante décadas y que ahora volverá a recobrar nueva vida.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Cookies settings
Aceptar
Privacy & Cookie policy
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active

Who are we?

Our website address is: https://elurbano.news.

What personal data we collect and why we collect it

comments

When visitors leave comments on the site we collect the data shown in the comments form, and also the visitor’s IP address and browser user agent string to help spam detection. An anonymized string created from your email address (also called a hash) may be provided to the Gravatar service to see if you are using it. The Gravatar service privacy policy is available here: https://automattic.com/privacy/. After approval of your comment, your profile picture is visible to the public in the context of your comment.

Media

If you upload images to the website, you should avoid uploading images with embedded location data (EXIF GPS) included. Visitors to the website can download and extract any location data from images on the website.

Contact forms

Cookies

If you leave a comment on our site you may opt-in to saving your name, email address and website in cookies. These are for your convenience so that you do not have to fill in your details again when you leave another comment. These cookies will last for one year. If you visit our login page, we will set a temporary cookie to determine if your browser accepts cookies. This cookie contains no personal data and is discarded when you close your browser. When you log in, we will also set up several cookies to save your login information and your screen display choices. Login cookies last for two days, and screen options cookies last for a year. If you select "Remember Me", your login will persist for two weeks. If you log out of your account, the login cookies will be removed. If you edit or publish an article, an additional cookie will be saved in your browser. This cookie includes no personal data and simply indicates the post ID of the article you just edited. It expires after 1 day.

Embedded content from other websites

Articles on this site may include embedded content (eg videos, images, articles, etc.). Embedded content from other websites behaves in the exact same way as if the visitor has visited the other website. These websites may collect data about you, use cookies, embed additional third-party tracking, and monitor your interaction with that embedded content, including tracking your interaction with the embedded content if you have an account and are logged in to that website.

Analytics

Who we share your data with

If you request a password reset, your IP address will be included in the reset email.

How long we retain your data

If you leave a comment, the comment and its metadata are retained indefinitely. This is so we can recognize and approve any follow-up comments automatically instead of holding them in a moderation queue. For users that register on our website (if any), we also store the personal information they provide in their user profile. All users can see, edit, or delete their personal information at any time (except they cannot change their username). Website administrators can also see and edit that information.

What rights you have over your data

If you have an account on this site, or have left comments, you can request to receive an exported file of the personal data we hold about you, including any data you have provided to us. You can also request that we erase any personal data we hold about you. This does not include any data we are obliged to keep for administrative, legal, or security purposes.

Where we send your data

Visitor comments may be checked through an automated spam detection service.

Your contact information

Other information

How we protect your data

What data breach procedures we have in place

What third parties we receive data from

What automated decision making and/or profiling we do with user data

Industry regulatory disclosure requirements

Save settings
Cookies settings
Open