fbpx
30 C
El Salvador

SISTEMA FEDECRÉDITO dona más de 700 mochilas a diversos centros escolares el territorio nacional

Lo más leído

La entrega fue realizada en escuelas de San Vicente.

Con el objetivo de apoyar a la educación, el SISTEMA FEDECRÉDITO hizo una entrega de más de 700 mochilas a diversas instituciones educativas, entre las que destacan: el Complejo Educativo Católico La Santa Familia, Escuela de Educación Parvularia, Completo Educativo Federico González, ubicadas en el departamento de San Vicente.

La iniciativa arrancó en 2013, y con ello, la institución bancaria ha logrado apoyar a cientos de niños y jóvenes que tienen el deseo de superarse y salir adelante con sus estudios.

Autoridades de la institución indicaron que cada mochila entregada contiene: una libreta de dibujos, cuaderno, squezze, pegamento, vitaminas, un lápiz, estuche para lápices, pasta dental y un frasco de alcohol gel.

“Nos llena de satisfacción contribuir con la educación de los niños en El Salvador, por eso como institución nos comprometemos en apoyar iniciativas que permitan el desarrollo de los niños y jóvenes salvadoreños para que puedan tener mejores oportunidades”, afirmó el SISTEMA FEDECRÉDITO.

Empresa

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 3 =

Últimas Noticias

UNDER ARMOUR LLEGA CON FUERZA A EL SALVADOR

#Nacionales | La marca americana, Under Armour, establece su primera tienda en el centro comercial más moderno del país.
Open