fbpx
28.4 C
El Salvador

El Inter aceptaría vender a Lautaro si llega una gran oferta

Lo más leído

¿Puede marcharse Lautaro…? El futuro de Lautaro Martínez aún está por escribirse, explica Sky Sport Italia a través de Gianluca Di Marzio. El delantero argentino, que estará a disposición de Simone Inzaghi en los próximos días para preparar la nueva temporada, tiene contrato con el Inter hasta el 30 de junio de 2023. Las negociaciones de renovación, sin embargo, no despegaron y el acuerdo no se ha llevado a cabo todavía.

Dificultades que también podrían llevar a la despedida: la venta, de hecho, no debe descartarse si llegara una oferta importante, también para evitar devaluaciones del jugador con un contrato más próximo al vencimiento. Hasta la fecha no ha habido negociación, solo una encuesta del Arsenal sin más.

Considerando la delicada situación de Lautaro Martínez, el Inter también está evaluando alternativas en caso de la salida del delantero argentino. El suplente podría ser un compatriota y es que al Inter le gusta mucho Joaquín Correa, un jugador que Simone Inzaghi conoce bien por haberlo entrenado en la Lazio. Correa está en la rampa de salida del club biancoceleste, y es un nombre que el Inter mantiene caliente por si empieza la caza del heredero de Lautaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =

Últimas Noticias

Alcalde de Coatepeque renunció al partido ARENA

El alcalde Coatepeque, Jorge Alberto Rivas, renunció al partido ARENA, instituto político al que perteneció durante más de 30...

Noticias relacionadas

Open