fbpx
23.4 C
El Salvador

Fuertes vientos en Moscú dañan una almena de la muralla del Kremlin y derriban un andamio que restauraba la fortaleza (VIDEO)

Asimismo, los ciudadanos grabaron cómo el viento vuelca y arrastra objetos como contenedores de basura.

Lo más leído

- Publicidad -

Lluvias con fuertes vientos azotan este viernes a la capital rusa. Las ráfagas alcanzan los 20 m/s y las condiciones climáticas ya han provocado daños materiales. “Ya se han caído varios árboles en diferentes distritos, hay grandes ramas que se han roto. Como resultado se han dañado varios autos estacionados”, señalaron desde los servicios de emergencia y detallaron que un árbol cayó en el patio de una escuela. Todavía no hay información sobre posibles víctimas.

Entre tanto, en la Red han aparecido varias imágenes en las que se aprecian los embates de la naturaleza. Así, los vientos dañaron el Kremlin, que perdió una almena de su muralla, y derribaron un andamio instalado para trabajos de restauración.

Asimismo, los ciudadanos grabaron cómo el viento vuelca y arrastra objetos como contenedores de basura.

Previamente, el MChS recomendó a los moscovitas evitar acercarse a estructuras inestables, vallas publicitarias y estacionar los autos cerca de los árboles.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − diez =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open