Además, mencionó que la reacción de la ciudadanía serán disturbios que llegarán hasta el punto de estar fuera de control.
Una de las más recientes predicciones de la clarividente Deseret Tavares ha causado sensación durante las últimas horas, ella, tras leer las cartas, asegura Joe Biden ganará las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pero que Donald Trump no dejará la Casa Blanca.
El video del particular momento fue publicado en la cuenta oficial de Instagram del noticiero de Al Rojo Vivo, y en la imágenes se aprecia como la astróloga comienza a leer las cartas y estas le indican que las elecciones presidenciales pintarían un panorama obscuro, y anticipó la intervención del poder judicial.
“Dicen las cartas que a raíz de ese empate muestra una tensión fuerte y es probable que esto se decida por medio de una corte”, mencionó Tavares en el video.
Explicó también qué pasará a corto plazo después de las elecciones: “El día después de las elecciones es posible que nadie tenga una idea clara de quién va a tomar esa silla, a pesar de que las cosas se den para Biden, las cartas dicen que para el día de la toma de la presidencia Trump seguirá en la Casa Blanca”, dijo la vidente.
Además mencionó que la reacción de la ciudadanía serán disturbios que llegarán hasta el punto de estar fuera de control.
Biden aventaja a Trump en conteo de votos
La noche del martes, cuando fueron los comicios, los resultados daban ventaja al aspirante republicano Donald Trump, incluso en estados de alta contienda como Florida, Pennsylvania, Michigan, Ohio o Wisconsin.
Sin embargo, las reglas de algunos de estos territorios mandan a que los votos presenciales del día de las elecciones se cuenten antes que las marcas que ingresaron de manera anticipada vía presencial o postal.
Por ello, Trump pareció despuntar en territorios como Pennsylvania, donde llevaba en la noche del martes una ventaja de más de 12 puntos porcentuales, o Wisconsin, donde el voto en las partes no urbanas de ese día le daba una cómoda ventaja que parecía sepultar las aspiraciones de Biden.
Pero al momento en que empezaron a contarse los votos urbanos y cuando empezó a conocerse el flujo de votos anticipados, la situación empezó a mejorar para los demócratas, quienes se tomaron más en serio las medidas de prevención de aglomeraciones para evitar contagios de COVID-19 y fueron más propensos a votar anticipadamente.
Por ello, al cierre de esta nota, Biden dio vuelta en importantes estados como Michigan y Wisconsin, y parecía acortar la ventaja en territorios tradicionalmente “rojos” (republicanos) como Georgia.
Asimismo, parece despuntar en Arizona y logró ganar un distrito de Nebraska (uno de dos estados que parte sus votos al colegio electoral).
Si los números se mantienen así, el exvicepresidente estaría alcanzando la cifra de 264 electores al final de esta edición y solo necesitaría un triunfo en un estado más.