fbpx
23 C
El Salvador

Pelé salió de UCI

Lo más leído

- Publicidad -

Después de una cirugía de colon debido a un tumor sospechoso que le descubrieron, por fin, el astro del fútbol mundial Pelé, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos en donde estaba internado, en un centro médico ubicado en Sao Pulo.

“El paciente Edson Arantes do Nascimento presenta una buena condición clínica y recibió el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Permanecerá, a partir de ahora, en recuperación en una habitación”, informaron a través de un comunicado de prensa del Hospital Israelita Albert Einstein.

El Rey se encontraba en la unidad especial desde el pasado sábado 4 de septiembre, justamente cuando fue intervenido, tras detectarle el problema en unos chequeos rutinarios.

Sin embargo, aún no se conocen resultados confirmados de los análisis realizados al tumor que le extirparon, pero sí se supo que fue trasladado a una habitación del recinto. Así lo comentó el mismo exfutbolista. “Ya salí de la UCI y estoy en mi cuarto. Cada día estoy con más alegría, con mucha disposición para jugar noventa minutos más la prórroga. ¡Estaremos juntos en breve!”, escribió en su cuenta en Instagram.

El texto fue acompañado de una fotografía directamente desde su habitación, en la que se le nota un buen semblante. “Amigos míos, este es un recado para cada uno de ustedes. No piensen, ni siquiera por un minuto, que no leí los miles de mensajes de cariño que recibí por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por dedicarme un minuto de su día para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor, amor!, agregó.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − once =

- publicidad -

Últimas Noticias

MARN registro sismo de 5.3 frente a la costa de La Libertad

📌#ElObservatorioInforma Sismo mag. 5.3, frente a la costa de La Libertad. A 46.0 km al sur de Playa...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open