22.2 C
El Salvador

Google Maps registró el socavón de Puebla como una “atracción turística”

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado 29 de mayo, un enorme socavón se formó en un poblado de Juan C. Bonilla, municipio situado en el estado de Puebla. Con el paso del tiempo, su tamaño fue aumentando y su relevancia resonó hasta en medios internacionales. Todos quienes sabían de este fenómeno se sorprendían al verlo.

Actualmente mide 126 metros en el eje mayor y 114 metros en el eje menor, con una área total 14 mil 364 metros cuadrados y profundidad que oscila entre los 15 y los 20 metros, de acuerdo a la última actualización de las autoridades.

Tanta ha sido su importancia que el buscador más importante del mundo lo registró en su aplicación de Google Maps. Esta situación podría no parecer relevante: sin embargo, la categoría en la que lo incluyó fue lo que llamó la atención de propios y extraños.

Si un usuario escribe el nombre “Socavón Puebla” y elige la opción “Mapas”, lo trasladará a la dirección San Isidro, 72660 Santa María Zacatepec, Puebla, donde un puntero rojo indica el lugar de esta nueva “atracción turística” en el estado.

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − 4 =

- Publicidad -

Lo último

- Publicidad -
Open