24.5 C
El Salvador

Alejandro Speitzer ante los rumores de separación de Ester Expósito

El actor inauguró hace unos días un restaurante en Madrid, pero no hay rastro de la presencia de la española en el evento

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

A principios de este mes, se supo que una de las parejas más mediáticas había terminado: la relación de Ester Expósito y Alejandro Speitzer parecía haber llegado a su fin. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, ambos han dejado entrever que ya no se frecuentan más.

El día de ayer, el protagonista de Oscuro deseo compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver que se encuentra viajando por una carretera con una vista a un hermoso atardecer.

De fondo, Speitzer colocó la canción Alitas de mar de la banda “Tu otra bonita”, específicamente puso una parte de la letra que describe la partida de alguien. “Y te va’ con tus alitas de mar, y yo solo te enseñé a besarme, a drogarte y a gozar. Y yo no aprendí a poder vivir sin ti”, se alcanza a leer en la publicación.PlayInfobae

Por otro lado, el 5 de junio el protagonista de Alguien tiene que morir inauguró su propio restaurante en Madrid llamado “Sal Mestiza”, cuyo concepto está basado en comida y bebida gourmet mexicana.

Según la revista Cosmopolitan, a la discreta inauguración del lugar acudieron artistas de talla internacional como Sandra Escacena, Erik Elías, Sebastián Yatra y Carlos Rivera, pero no cuenta la presencia de Ester Expósito.

El local ha tenido un buen recibimiento entre el público español, pues a seis días de haber abierto sus puertas ya cuenta con más de seis mil seguidores en su perfil de Instagram.El actor Alejandro Speitzer inauguró su propio restaurante en Madrid. (Foto: @salmestizamadrid/ Instagram)El actor Alejandro Speitzer inauguró su propio restaurante en Madrid. (Foto: @salmestizamadrid/ Instagram)

El pasado 8 de junio, la revista TvNotas publicó un texto donde aseguraba que la protagonista de Élite había terminado su relación con Speitzer “por mantenido”.

La publicación confirmó que “una amiga cercana” de la pareja contó que la ruptura se dio por la mala actitud del también modelo de 26 años, además de que “prácticamente lo mantenía y le hacía todo”.

“Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”, compartió la revista que narró la fuente.

Además, la misma nota aseguró que Alejandro regresó a vivir a México para continuar con su vida independiente.La protagonista de 'Élite' salió en defensa de Alejandro Speitzer. (Foto: Instagram / @ester_exposito)La protagonista de ‘Élite’ salió en defensa de Alejandro Speitzer. (Foto: Instagram / @ester_exposito)

La actriz de Cuando los ángeles duermen reaccionó furiosa contra los medios de comunicación que replicaron aquellas declaraciones, y aclaró que se trataba de información falsa.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, escribió la actriz de 21 años a través de su cuenta de Instagram.

Además, dejó en claro que pensaba cosas positivas del actor. “Se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”, relató para defender a Speitzer.Alejandro Speitzer agradeció directamente a Ester Expósito el haber aclarado las supuestas declaraciones donde hablaba mal de él. (Foto. @alejandrospeitzer/ Instagram)Alejandro Speitzer agradeció directamente a Ester Expósito el haber aclarado las supuestas declaraciones donde hablaba mal de él. (Foto. @alejandrospeitzer/ Instagram)

Por su parte, Alejandro también le dedicó unas palabras en la misma plataforma: “Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”.

Los rumores de su ruptura se dieron en los últimos meses, pues ambos actores cambiaron sus actitudes respecto al otro en sus redes sociales, pero se intensificaron cuando ambos acudieron por separado y sin hablarse a un evento de una marca de joyería y ropa en Milán, Italia.

FuenteINFOBAE
- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 4 =

- Publicidad -

Lo último

- Publicidad -
Open