fbpx
20.2 C
El Salvador

Pandilleros de la 18-R secuestran a un pastor, pero la PNC lo rescata en bulevar Constitución

Lo más leído

- Publicidad -

Un grupo de pandillero de la 18 Revolucionarios privaron de libertad a un pastor evangélico el la comunidad Las Palmas. Él se dirigía en su motocicleta cuando fue interceptado por los criminales.

Según la información, los sujetos iban a bordo de un pick up y obligaron a la víctima , bajo amenazas, a subir a la cama del vehículo con todo y la motocicleta.

Las autoridades del Sistema de Emergencias 911 de la Policía fueron alertadas de lo sucedido, varias personas llamaron diciendo que los pandilleros tenían al pastor secuestrado en una vivienda donde lo asesinarían, la cual estaría cerca de la iglesia donde se congregaba.

“A nosotros solo nos han dicho que oremos” le dijo a la Policía uno de los congregantes, sin revelar pormenores del caso.

El despliegue de patrullas de la Unidad Táctica Operativa Policial (UTEP) o Jaguares, de los Grupos Conjuntos de Apoyo Comunitario (GCAP) y de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de la Policía de San Salvador fue en varios puntos  y en poco tiempo ya habían supervisado decenas de viviendas  cercanas a la iglesia.

“Sus colaboradores les informaron de los operativos policiales a los pandilleros y se vieron obligados a soltar a la víctima junto con la motocicleta, en el bulevar Constitución, en las inmediaciones del monumento homónimo, a unos 5 kilómetros del punto donde fue privado de libertad”.

Según los informes, los pandilleros creían que el pastor los había delatado ante las autoridades, por lo que habían planificado raptarlo para darle muerte.

De momento las investigaciones continuarán para dar con el paradero con el paradero de los pandilleros. Los hechos sucedieron este jueves.

- Publicidad -
- publicidad -

Últimas Noticias

Presidente Nayib Bukele inaugura dos complejos CUBO en Santa Ana y San Salvador y promete 30 más para 2022

La comunidad Emanuel, en Santa Ana y la colonia Zacamil, en San Salvador disponen desde este jueves de sus respectivos...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open