fbpx
21.7 C
El Salvador

Kunno anuncia que se ha planteado la idea de aparecer en la quinta temporada de ‘Elite’

Lo más leído

- Publicidad -

El artista, cantante, compositor, socialite, influencer, actor y tiktoker mexicano Kunno se ha planteado la idea de aparecer en la quinta temporada de la popular serie española ‘Elite’.

Todo empezó mediante un live en su cuenta oficial de Tiktok, dónde el popular Tiktoker se planteó la gran idea de participar en la quinta temporada de la reconcida serie juvenil.

Según palabras de Kunno, el aseguró que su participación en la serie le daría una nueva trama a la historia, puesto que podría encarar un nuevo personaje mucho más interesante. Kunno afirmó lo siguiente:

“Si yo llego a participar en Élite, definitivamente favorecerá a todo el nuevo elenco, tengo estilo y talento para recrear a un nuevo personaje sin ningún problema, de verdad que me encantaría la idea”

Recordemos que tan solo hace tres días Kunno fue objeto de una ola de memes y burlas, tras usar un atuendo idéntico al que usó Harry Styles en la Met gala del año 2019. Las fotografías con su atuendo inspirado provocaron una gran cantidad de burlas, dónde muchos aseguraron que Kunno se veía “ridículo” con el atuendo.

¿Crees que sería una gran idea incorporar a Kunno en la quinta temporada de Élite?

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − nueve =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open