El actor mexicano explicó a los medios, la razón que lo llevó a querer tomar la decisión y aclarar las dudas de los fans.
Una de las bodas más esperadas de la farándula mexicana es la de Gabriel Soto e Irina Baeva quienes desde hace ya un tiempo se comprometieron, pero todo parece mostrar que el evento se alargará un poco más.
El actor de 47 años de edad confirmó a Televisa Espectáculos que su boda había sido cancelada y no se realizará por razones que se escapan de sus manos.
Soto mencionó que las razones por las que se pospuso la boda es debido a que la familia de Irina no podrá viajar a México a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania, y ambos esperan que sus familiares estén presentes en su enlace.
“Estamos ilusionados con la boda. Seguirnos con los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es, desgraciadamente, todo el tema que está pasando entre Rusia y Ucrania”, resaltó. Soto agregó que “la familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia”, y “obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia”.