fbpx
25.5 C
El Salvador

Gabriel Soto pospuso su boda con Irina Baeva

Lo más leído

El actor mexicano explicó a los medios, la razón que lo llevó a querer tomar la decisión y aclarar las dudas de los fans.

Una de las bodas más esperadas de la farándula mexicana es la de Gabriel Soto e Irina Baeva quienes desde hace ya un tiempo se comprometieron, pero todo parece mostrar que el evento se alargará un poco más.

El actor de 47 años de edad confirmó a Televisa Espectáculos que su boda había sido cancelada y no se realizará por razones que se escapan de sus manos.

Soto mencionó que las razones por las que se pospuso la boda es debido a que la familia de Irina no podrá viajar a México a raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania, y ambos esperan que sus familiares estén presentes en su enlace.

“Estamos ilusionados con la boda. Seguirnos con los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es, desgraciadamente, todo el tema que está pasando entre Rusia y Ucrania”, resaltó. Soto agregó que “la familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia”, y “obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − cinco =

Últimas Noticias

Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia por materiales en una bodega de Mejicanos

Cloro granulado fue lo que cayó sobre otro químico en la bodega de una ferretería comercial, generando una reacción...
Open