fbpx
23.4 C
El Salvador

El oscuro secreto familiar de Jack Nicholson, su hermana mayor era su madre

Lo más leído

- Publicidad -

Jack Nicholson Construyo una una carreta intachable como actor gracias a su versatilidad. el amor por la interpretación estuvo siempre recorriendo sus venas. Aún estando en la etapa escolar, soñaba con ser Marlon Brando. La imaginación no le permitió sospechar siquiera que mucho más adelante terminarían comparándolo con él.

Jack supo toda la verdad recién cuando cumplió sus 37 años el actor descubrió toda la verdad, Cuando las protagonistas de la historia murieron, los otros familiares que estaban al tanto de la situación decidieron revelar el secreto. Esas personas no habían hablado antes porque había un pacto que la fama de Nicholson no hizo más que afianzar.

Una vez que supo quién era su madre, Jack también intentó ocultarlo; en definitiva, ya no había nada que hacer. sin embargo la periodista de la revista Time hizo que la verdad saliera a la luz. Si no hubiera sido por el documental Dr. Jack y Sr. Nicholson, nunca se hubiera sabido de sus orígenes.

“Después de todo, cuando descubrí quién era mi madre, ya era maduro psicológicamente.De hecho, me aclaró muchas cosas. Si sentí algo fue, sobre todo, agradecimiento” declaro Jack Nicholson

La intriga que sigue rondando es la identidad de fue su padre. Nicholson tiene 84 años, y es posible que su padre ya no esté vivo. Todo esto haría mucho más compleja la búsqueda. las investigaciones han dado indicios de posibles hombres. el actor aclaro que no tiene interés en saberlo.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + doce =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open