fbpx
domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimiento$125 millones, gana el segundo fin de semana en taquilla

$125 millones, gana el segundo fin de semana en taquilla

Alcanzará casi $ 126 millones en la taquilla nacional en su segundo fin de semana. Eso es gracias a la ganancia de $ 33 millones durante el fin de semana festivo

F9 alcanzará casi $ 126 millones en la taquilla nacional en su segundo fin de semana. Eso es gracias a la ganancia de $ 33 millones durante el fin de semana festivo de cuatro días además de su apertura de $ 70 millones el fin de semana pasado.

Eso es más que suficiente para mantener la novena película Fast and Furious en la cima de las listas de taquilla durante otra semana. Eso es un total impresionante considerando que la película ha recibido críticas mixtas. Actualmente tiene una puntuación de Rotten Tomatoes en la línea entre fresco y podrido. ComicBook.conJamie Jirak revisa la película, dando a la última entrega de The Fast Saga una revisión mixta.

«Es posible que la película carezca seriamente de escritura, pero nadie verá F9 para los diálogos al estilo de Aaron Sorkin. Estamos aquí para ver cómo los autos van rápido y hacer las acrobacias más inverosímiles posibles. Hubo mucha acción emocionante, detrás del volante y de otra manera, y eso es todo lo que importa. 

F9 me hizo participar y entretener por completo durante dos horas y media, así que lo llamaría una victoria para el director Justin Lin «, escribe. F9 listo para reírse un poco, armado con el conocimiento de que no es tan fuerte como cinco a ocho, te divertirás. Solo asegúrate de quedarte para la escena de los créditos intermedios, que me hizo chillar de alegría «.

F9 está en la parte superior de la taquilla, y los siguientes dos lugares en la lista también están ocupados por lanzamientos de Universal Pictures. The Boss Baby: Negocio familiar viene en segundo lugar seguido de La purga eterna.

¿Qué piensas? Haz visto F9 ¿O alguna de las otras películas principales en la taquilla este fin de semana? Háganos saber en los comentarios y siga leyendo para ver la lista completa de las 10 películas de taquilla más importantes de este fin de semana.

1. F9

  • Semana dos
  • Fin de semana: $ 32,75
  • Total: $ 125,9 millones

Dom Toretto está viviendo una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, pero saben que el peligro siempre acecha en el horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obliga a Dom a confrontar los pecados de su pasado para salvar a quienes más ama. Su equipo pronto se une para detener un complot trascendental del asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: el hermano abandonado de Dom.

F9 está dirigida por Justin Lin, a partir de un guión que coescribió con Daniel Casey. La película está protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Michael Rooker, Helen Mirren, Kurt Russell y Charlize Theron.

anterior siguiente

2. The Boss Baby: Negocio familiar

The Boss Baby 2 retrasa su estreno - Sandra Ortiz
  • Fin de semana de apertura
  • Total: $ 23.07

En la secuela de la superproducción de comedia nominada al Oscar de DreamWorks Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, X Men franquicia) y su hermano pequeño Boss Baby Ted (Alec Baldwin) – se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre casado que se queda en casa. Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo bebé jefe con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo … e inspirar un nuevo negocio familiar.

The Boss Baby: Negocio familiar está dirigida por Tom McGrath, basada en un guión de Michael McCullers. La película cuenta con las voces de Alec Baldwin, James Marsden, Amy Sedaris, Ariana Greenblatt, Jeff Goldblum, Eva Longoria, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow.

3. La purga eterna

Universal Pictures sacó a “La Purga Eterna” de su calendario - La Tercera
  • Fin de semana de apertura
  • Total: $ 15.86

Huyendo de un cártel de la droga, una pareja mexicana lucha contra malvados matones que planean continuar la tradición violenta de la Purga ahora prohibida.

La purga eterna está dirigida por Everardo Valerio Gout y escrita por James DeMonaco. La película está protagonizada por Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda y Will Patton.

anterior siguiente

4. Un lugar tranquilo, parte II

Un lugar tranquilo 2': fecha de estreno, sinopsis, tráiler
  • Semana seis
  • Fin de semana: $ 5,57 millones
  • Total: $ 145,7 millones

Tras los sucesos mortales en casa, la familia Abbott ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Un lugar tranquilo, parte II está dirigida por John Krasinski. La película está protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

anterior siguiente

5. El guardaespaldas de la esposa del asesino

Revisión de video – El guardaespaldas de la esposa de Hitman: ¿¡Qué pasó  aquí !? ⋆ 10z viral – EzAnime.net
  • Semana tres
  • Fin de semana: $ 4 millones
  • Total: $ 32,4 millones

La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, ha vuelto para otra misión que pone en peligro su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius. Pronto, los tres se vuelven locos cuando el siniestro complot de un loco amenaza con dejar Europa en un caos total.

El sicario Guardaespaldas de la esposa está dirigida por Patrick Hughes a partir de un guión escrito por Tom O’Connor y Brandon y Phillip Murphy. La película está protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Richard E. Grant, Frank Grillo, Tom Hopper, Antonio Banderas y Morgan Freeman.

anterior siguiente

6. Cruella

CUEVANA Ver~ Cruella 2021 Pelicula`Espanol - Profile | Neurocritical Care  Society
  • Semana seis
  • Fin de semana: $ 3.6 millones
  • Total: $ 77.6 millones

Estella es una estafadora joven e inteligente que está decidida a hacerse un nombre en el mundo de la moda. Pronto conoce a un par de ladrones que aprecian su apetito por las travesuras y juntos se construyen una vida en las calles de Londres. Sin embargo, cuando Estella se hace amiga de la leyenda de la moda, la baronesa von Hellman, abraza su lado perverso para convertirse en la escandalosa y vengativa Cruella.

Cruella está dirigida por Craig Gillespie con un guión de Dana Fox y Tony McNamara, a partir de una historia de Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis .. basada en el villano de la novela de Dodie Smith de 1956 Los ciento un dálmatas y la adaptación cinematográfica animada de Disney, 1961 101 dálmatas. La película está protagonizada por Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong.

anterior siguiente

7. Peter Rabbit 2: El fugitivo

Colombia Pictures lanzó el tráiler de “Peter Rabbit 2: El Fugitivo” – Cine  Tv y Más
  • Semana cuatroFin de semana: $ 4.85 millones
  • Fin de semana: $ 3.4 millones
  • Total: $ 35,6 millones

A pesar de sus esfuerzos, Peter parece no poder cambiar su reputación de travesuras entre los otros conejos. Una vez que sale del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde se aprecian las travesuras, pero pronto su familia viene a traerlo a casa.

Peter Rabbit 2: El Huir está dirigida por Will Gluck, a partir de un guión que coescribió con Patrick Burleigh, basado en las historias de Peter Rabbit de Beatrix Potter. La película cuenta con las voces de James Corden, Elizabeth Debicki y Margot Robbie, y está protagonizada por Rose Byrne, Domhnall Gleeson y David Oyelowo en papeles de acción real.

anterior siguiente

8. El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” lanza terrorífico tráiler |  VIDEO | Vera Farmiga | Luke Wilson | Warner Bro| nndc | LUCES | EL COMERCIO  PERÚ
  • Semana cinco
  • Fin de semana: $ 1,6 millones
  • Total: $ 62.5 millones

Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a uno de los casos más sensacionales de sus carreras después de que un policía se topa con un joven aturdido y ensangrentado que camina por la calle. Acusado de asesinato, el sospechoso afirma que la posesión demoníaca es su defensa, lo que obliga a los Warren a realizar una investigación sobrenatural como nunca antes habían visto.

El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo está dirigida por Michael Chaves a partir de un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick, basado en el juicio por asesinato de Arne Cheyenne Johnson de 1981. La película está protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

anterior siguiente

9. Zola

  • Fin de semana de apertura
  • Fin de semana: $ 1,6 millones
  • Total: $ 2.4 millones

Zola, una mesera de Detroit, es seducida a pasar un fin de semana desnudándose en Florida por algo de dinero rápido, pero el viaje se convierte en una odisea de 48 horas sin dormir que involucra a un amigo infame, su proxeneta y su novio idiota.

Zola está dirigida por Janicza Bravo, a partir de un guión de la varita de Bravo Jeremy O. Harris. La historia se basa en un hilo de Twitter de Aziah «Zola» King que se volvió viral y se convirtió en el tema de la Piedra rodante artículo «Zola lo cuenta todo: la verdadera historia detrás de la mejor saga de stripper jamás tuiteada» por David Kushner. La película está protagonizada por Taylour Paige, Riley Keough, Nicholas Braun, Ari’el Stachel, Colman Domingo y Ts Madison.

anterior siguiente

10. En las alturas

  • Semana cuatro
  • Fin de semana: $ 1,4 millones
  • Total: $ 28 millones

En Washington Heights, NY, el aroma del café caliente flota en el aire a las afueras de la parada de metro de 181st St., donde un caleidoscopio de sueños reúne a una comunidad vibrante y unida. En la intersección de todo esto se encuentra un simpático y magnético dueño de una bodega que espera, imagina y canta sobre una vida mejor.

En las alturas está dirigida por Jon M. Chu, a partir de un guión escrito por Quiara Alegría Hudes, basado en el musical homónimo creado por Hudes y Lin-Manuel Miranda. La película está protagonizada por Anthony Ramos, Corey Hawkins, Leslie Grace, Melissa Barrera, Olga Merediz, Daphne Rubin-Vega, Gregory Diaz IV y Jimmy Smits.

ViaCine
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Usamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Cookies settings
Aceptar
Privacy & Cookie policy
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active

Who are we?

Our website address is: https://elurbano.news.

What personal data we collect and why we collect it

comments

When visitors leave comments on the site we collect the data shown in the comments form, and also the visitor’s IP address and browser user agent string to help spam detection. An anonymized string created from your email address (also called a hash) may be provided to the Gravatar service to see if you are using it. The Gravatar service privacy policy is available here: https://automattic.com/privacy/. After approval of your comment, your profile picture is visible to the public in the context of your comment.

Media

If you upload images to the website, you should avoid uploading images with embedded location data (EXIF GPS) included. Visitors to the website can download and extract any location data from images on the website.

Contact forms

Cookies

If you leave a comment on our site you may opt-in to saving your name, email address and website in cookies. These are for your convenience so that you do not have to fill in your details again when you leave another comment. These cookies will last for one year. If you visit our login page, we will set a temporary cookie to determine if your browser accepts cookies. This cookie contains no personal data and is discarded when you close your browser. When you log in, we will also set up several cookies to save your login information and your screen display choices. Login cookies last for two days, and screen options cookies last for a year. If you select "Remember Me", your login will persist for two weeks. If you log out of your account, the login cookies will be removed. If you edit or publish an article, an additional cookie will be saved in your browser. This cookie includes no personal data and simply indicates the post ID of the article you just edited. It expires after 1 day.

Embedded content from other websites

Articles on this site may include embedded content (eg videos, images, articles, etc.). Embedded content from other websites behaves in the exact same way as if the visitor has visited the other website. These websites may collect data about you, use cookies, embed additional third-party tracking, and monitor your interaction with that embedded content, including tracking your interaction with the embedded content if you have an account and are logged in to that website.

Analytics

Who we share your data with

If you request a password reset, your IP address will be included in the reset email.

How long we retain your data

If you leave a comment, the comment and its metadata are retained indefinitely. This is so we can recognize and approve any follow-up comments automatically instead of holding them in a moderation queue. For users that register on our website (if any), we also store the personal information they provide in their user profile. All users can see, edit, or delete their personal information at any time (except they cannot change their username). Website administrators can also see and edit that information.

What rights you have over your data

If you have an account on this site, or have left comments, you can request to receive an exported file of the personal data we hold about you, including any data you have provided to us. You can also request that we erase any personal data we hold about you. This does not include any data we are obliged to keep for administrative, legal, or security purposes.

Where we send your data

Visitor comments may be checked through an automated spam detection service.

Your contact information

Other information

How we protect your data

What data breach procedures we have in place

What third parties we receive data from

What automated decision making and/or profiling we do with user data

Industry regulatory disclosure requirements

Save settings
Cookies settings
Open