fbpx
22.3 C
El Salvador

Los licores de El Salvador

Lo más leído

GRUPO AETERNUM S.A. DE C.V. Es una empresa joven, que nace de la necesidad de innovar y mejorar productos que gustan a los Salvadoreños.
Comenzamos con la adquisición de una planta embotelladora de aguardiente El Norteño,con el paso de los días, adquirimos nuevos retos, mejorando la formula del producto y renovando su imagen, devolviendo vida a la marca.

Emos creamos bebidas alcohólicas de calidad, nuestro Ron Kuskatán, una bebida elaborada apartar de la destilación de melaza.

Vodka Mollitam es elaborado a través del destilado y un proceso de filtración al carbón orgando logrando conseguir una bebida suave y exquisita.Puede disfrutarla con hielo o combinar una gran variedad de sabores para obtener deliciosos cócteles.

Así como nuestro producto con denominación de origen, orgullo de los Salvadoreños Chaparro Lenka, con una presentación moderna, elegante, que los Salvadoreños podrán lucir en sus bares, celebraciones y hogares, con orgullo de tener un producto de calidad, buena presentación y por supuesto elaborado  por Salvadoreños.Dadole un toque único a partir de la destilación de productos  provenientes de la caña de azúcar y otros ingredientes naturales que hacen del Chaparro una experiencia de sabor y cultura.


En esta ocasión lanzamos un cóctel de los mejores licores de El Salvador . En el evento tuvimos  el honor de contar con la presencia del Dr.Felix Ulloa quien es Vice Presidente de la República Morena Valdez y la Ministra de Turismo. Donde manifestaron su satisfacción por el trabajo que realiza nuestra empresa , así también con calidad de nuestros productos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 1 =

Últimas Noticias

Otilia, la abuelita de 77 años creadora de zapatos de fibra de cáñamo

Mucho antes de todas las fibras sintéticas que usamos hoy en día, el cáñamo fue la más popular para...

Noticias relacionadas

Open