fbpx
23.4 C
El Salvador

Las mejores ofertas para esta temporada en Electrolab Medic

Lo más leído

- Publicidad -

Grandiosos descuentos, se encuentran disponibles a partir de este 26 de noviembre, hasta el 28 del mismo, en Electrolab Medic; podrá encontrar desde artículos para ejercicio, así como productos para relajamiento muscular

La empresa denominó está locura de descuentos como, “Wellnes Weekend” en los que se tendrán super ofertas, para que los clientes no se queden con las ganas de adquirir estos increíbles productos, además de diferentes sorpresas para aquéllos que asistan a la tienda.

Calzado, artículos para pacientes, masajeadores, aparatos médicos, y fitness, son algunos de los productos que estarán en promoción a partir del viernes 26 de noviembre, todas las sucursales entran en esta super promoción, para que nadie se quede sin aprovechar estas maravillosas ofertas.

20% off en home care.

15% off en confort.

15% en movilidad.

15% en sillón masajeador.

10% en fajas.

15% en Fitness Calzado: el segundo par con el 25% de de descuento y el tercero con el 50%

Pensando en el bienestar, y para consentir a sus clientes, Electrolab Medic, tomó a bien ejecutar estás super promociones, para que los clientes puedan aprovechar la oportunidad de adquirir los productos para el cuido de su salud y su bienestar general.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − siete =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open