fbpx
23.4 C
El Salvador

Determinan detención provisional a 45 pandilleros.

Lo más leído

- Publicidad -

Los miembros de las estructuras criminales fueron capturados en horas de la madrugada el pasado 18 de noviembre durante operativo ejecutado en Sensuntepeque e Ilobasco, Cabañas, en trabajo coordinado entre la Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil.

La Fiscalía General de la República(FGR) ha informado que el Juzgado Especializado de Instrucción «B» de San Salvador decretó detención provisional para 45 pandilleros de la Park View Locos Salvatruchos por graves delitos.

«En total son 50 imputados ausentes de los cuales la mayoría se ha logrado decretar la detención provisional y para ello se han girado las órdenes de captura correspondientes», manifestó fiscal.

A los pandilleros se les acusa de 18 casos de Proposición y Conspiración en el delito de Homicidio, 2 Homicidios, 2 casos de Homicidio Tentado, 4 de Desaparición de Personas y por Tenencia de Arma de Guerra y Agrupaciones Ilícitas, entre otros.

Las investigaciones iniciaron en diciembre 2020 al mes de junio 2021 que se logrado confirmar la participación de cada uno de los sujetos en los delitos que se le están atribuyendo.

La FGR aseguró que con estas detenciones se estarían resolviendo 31 casos en total. Para ello se ejecutaron 70 allanamientos. Esta clica operaba en Sensuntepeque, Guacotecti, Victoria e Ilobasco.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open