27.5 C
El Salvador

Víctor Valdés acepta la oferta de Laporta y volverá al Barça

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

La leyenda azulgrana, Víctor Valdés, finalmente sí volverá al FC Barcelona de la mano de la nueva Junta presidida por Joan Laporta.

Según adelanta Albert Rogé en el diario Sport, el legendario Víctor Valdés volverá a ser parte de la estructura del FC Barcelona. El exportero azulgrana ha aceptado la oferta que le presentó Joan Laporta y volverá al club en el departamento de metodología, para ocuparse de la formación de los porteros que hacen parte del fútbol base del Barça.

Valdés ha sido una pieza tomada en cuenta por Joan Laporta desde la campaña electoral. El ídolo culé apareció en algunos actos durante la campaña mostrando su apoyo a Laporta junto a otras leyendas del Barça. Laporta contaba desde el principio con él en su equipo si ganaba las elecciones, pero las cosas se torcieron. Víctor Valdés rechazó en su momento la propuesta de Laporta, ya que su idea no era ser preparador de arqueros sino asumir como entrenador en un equipo de La Masía.

Sin embargo, ahora Valdés ha recapacitado y finalmente ha decidido aceptar el puesto que le ofreció Joan Laporta dentro del club. De acuerdo con la información divulgada por Albert Rogé, está previsto que Valdés se incorpore al departamento de metodología en junio, pero empezará a trabajar en estas semanas para conocer con exactitud las funciones que desempeñará dentro del Barcelona.

De esta forma, Víctor Valdés volverá al Barça tras dos años alejado del club. En 2019, el exportero tuvo un breve paso por el club como entrenador del Juvenil A. Pero problemas con diferentes figuras dentro del club, principalmente con Patrick Kluivert (director de La Masía en aquel entonces), lo llevaron a ser despedido poco después de asumir el cargo.

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × tres =

- Publicidad -

Lo último

Open