fbpx
20.2 C
El Salvador

El extécnico y jugador de la selección nacional Conrado Miranda, falleció por complicaciones a causa de la COVID-19.

El extécnico y jugador de la selección nacional falleció, justo a dos días de cumplir 93 años.

Lo más leído

- Publicidad -

El fútbol nacional esta de luto por la perdida del extécnico y jugador de la selección nacional, Conrado Miranda, quien falleció por complicaciones respiratorias provocadas por el COVID-19.

Su esposa Vilma de Miranda, comentó que fue ingresado ayer por la mañana al Hospital Militar y sus exámenes dieron positivo por COVID-19.

Además su estado de salud se hizo grave y fue trasladado a la UCI, donde perdió falleció hoy cerca de las 4:00 de la madrugada.

“La junta directiva de C.D. Águila, cuerpo técnico, jugadores y todo personal, lamenta el fallecimiento de Conrado Miranda Sasso, quien en vida fue jugador y entrenador de nuestro amado club”, informó el equipo esta mañana.

Miranda dejó equipos de la Primera División, tanto como jugador como entrenador, entre ellos Atlético Marte, Águila y Alianza.

“Alianza F.C. lamenta el fallecimiento de José Conrado Miranda, exentrenador de Alianza y selección nacional. Mucha fuerza y resignación a toda la familia”, acompañó el Albo. 

En la Selecta, fue campeón regional en 1954 en México y también dirigió el proceso de la selección sub-20 campeona de Concacaf 1964.

“Nos unimos al dolor que embarga a familiares y amigos del fútbol, por el fallecimiento de nuestro querido profesor Conrado Miranda (Q.D.D.G.)”, publicó la Fesfut.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cuatro =

- publicidad -

Últimas Noticias

Presidente Nayib Bukele inaugura dos complejos CUBO en Santa Ana y San Salvador y promete 30 más para 2022

La comunidad Emanuel, en Santa Ana y la colonia Zacamil, en San Salvador disponen desde este jueves de sus respectivos...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open