Melania Trump lanza documental sobre días previos a la investidura presidencial
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, explicó que su nuevo documental permitirá al público conocer 20 días de su vida, correspondientes al periodo previo a la segunda ceremonia de investidura de su esposo, el presidente Donald Trump, celebrada el 20 de enero de 2025. La presentación se realizó durante la premiere del filme en Washington.
Según declaró Melania Trump a la agencia EFE en la alfombra roja del evento, el documental muestra su rutina diaria, marcada por horarios intensos y un seguimiento continuo desde la mañana hasta la noche. De acuerdo con la primera dama, la producción incluye aspectos de su trabajo personal, la gestión de sus negocios y actividades filantrópicas.
El filme, titulado Melania, también aborda su instalación en el Ala Este de la Casa Blanca, espacio destinado a las primeras damas, así como detalles relacionados con la seguridad y los preparativos de la ceremonia de investidura presidencial.
La premiere tuvo lugar en el Centro Kennedy de Washington y contó con la asistencia del presidente Donald Trump, miembros del Ejecutivo y la artista Nicki Minaj, según lo informado durante el acto.
El estreno del documental está previsto para este viernes en unas 3,300 salas a nivel mundial, un día después de la presentación oficial. De acuerdo con la información difundida, la cinta fue producida por la propia Melania Trump y forma parte de una campaña publicitaria de Amazon MGM Studios que incluyó su participación en el toque de campana de apertura de la Bolsa de Nueva York.
La producción es considerada poco habitual debido al perfil discreto que ha mantenido Melania Trump, de 55 años, durante los dos mandatos de su esposo, con quien contrajo matrimonio en 2005 y tiene un hijo, Barron Trump.



