fbpx
20.2 C
El Salvador

Cómo será la nueva MacBook Pro que presentará Apple

El nuevo procesador será más potente que el M1 que integra los equipos lanzados en 2020

Lo más leído

- Publicidad -

Lo que tienen en común estos equipos es que integrarán el siguiente modelo del chip Apple Silicon, tras el debut el año pasado de M1, que llegó integrado en las computadoras Mac que se presentaron en noviembre de 2020. El nuevo procesador, según explican las fuentes citadas, mejorará notablemente tanto el rendimiento como las capacidad de M1.

Según el medio, MacBook Pro tendrá dos tamaños de pantalla (14 y 16 pulgadas) y presentará un nuevo diseño de chasis. También integrará el sistema de carga magnética MagSafe y recuperará el puerto HDMI, así como la ranura para la tarjeta SD.

Este equipo contará con dos chips diferentes, ambos con diez núcleos (ocho núcleos de rendimiento y dos de eficiencia energética), pero variarán en los gráficos: de 16 o 32 núcleos. También soportarán hasta 64GB de memoria y emplearán un Neural Engine mejorado.

Asimismo, el gigante informático prepara un nuevo modelo de Mac mini, que incluirá cuatro puertos, y una nueva Mac Pro para el próximo año, que podrá optar entre dos procesadores más potentes que el nuevo chip que integra MacBook Pro.Los nuevos equipos incluirían procesadores más potentes que el M1 presente en la familia de dispositivos presentados en 2020Los nuevos equipos incluirían procesadores más potentes que el M1 presente en la familia de dispositivos presentados en 2020

iPhone plegable

Otro de los rumores que viene surgiendo con fuerza últimamente es el desarrollo de un móvil plegable. Sería un iPhone con pantalla flexible de ocho pulgadas que llegaría al mercado en 2023, según el analista especializado Ming-Chi Kuo.

Cabe recordar que hace unos meses, Bloomberg también adelantó que la empresa estaba trabajando en este tipo de dispositivos que ya lanzaron muchas otras marcas en el último tiempo.

El primer iPhone con pantalla plegable tendrá un panel de 8 pulgadas con resolución QHD+ que podrá doblarse gracias al uso de un material un cristal OLED flexible, según publicó el sitio MacRumors.

Asimismo, se espera que el equipo haga uso de la tecnología de nanocables de plata bajo el display, que correrá a cargo de TPK y que permitirá el control táctil usando no solo una bisagra sino varias.

Se espera que el dispositivo llegue al mercado en el año 2023 y que se produzcan un total de entre 15 y 20 millones de unidades del primer modelo de iPhone plegable.

Lo que está mucho más cercano en el tiempo es el lanzamiento del próximo iPhone 13, que se espera que Apple presente en septiembre de este año. Según unos planos de fabricantes de accesorios que fueron filtrados, se pudieron ver algunos anticipos de lo que serán el iPhone 13 mini y iPhone 13 Pro Max.

Ambos mantendrán el marco plano y la muesca en el margen superior para las cámaras. En este sentido no se verán grandes cambios en el diseño.

FuenteINFOBAE
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Primeras imágenes de un angustiado Alec Baldwin tras el disparo accidental que acabó con la vida de una mujer durante el rodaje de una...

Vienen circulando en las últimas horas en redes sociales imágenes del actor estadounidense Alec Baldwin luego de disparar por accidente un...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open