Surf City será sede de una cena benéfica con chefs internacionales
El próximo 3 de diciembre, Surf City será sede de una cena benéfica organizada por Estrellas por el Mundo, que reunirá a cinco chefs con estrellas Michelin para recaudar fondos a favor del Hogar del Niño San Vicente de Paúl, informó la ministra de Turismo, Morena Valdez.
La funcionaria explicó que la iniciativa busca vincular la gastronomía, el turismo y la solidaridad. “Nunca habíamos tenido una reunión de cinco chefs con estrellas Michelin en El Salvador. Esto es unir turismo, gastronomía y solidaridad”, declaró Valdez, quien también mencionó la participación de CONAPINA y del Despacho de la Primera Dama en la organización de esta conexión.
El coordinador gastronómico internacional de Estrellas por el Mundo, Óscar Molina Ruiz, confirmó la participación de los chefs Carlos Maldonado, Víctor Martín, Luis Veira y Sergio Manzano, además de él mismo. Los invitados formarán parte de la cena prevista en el destino turístico salvadoreño.
Nuria Moreno, CEO y fundadora de Estrellas por el Mundo, invitó a la población a asistir a la actividad y contribuir con la causa. La organizadora señaló que la experiencia gastronómica permitirá apoyar al Hogar del Niño San Vicente de Paúl.
Eduardo Rojas García, delegado comercial de Iberia, empresa copatrocinadora del evento, manifestó que la aerolínea busca acercar a los salvadoreños a Europa y promover que los europeos visiten El Salvador. La compañía participa como parte de las entidades que respaldan la iniciativa.
Las entradas para la cena benéfica están disponibles en la plataforma Smart Ticket, a través del enlace https://smartticket.fun/es/event/estrellas-por-el-mundo/100. La actividad se desarrollará el 3 de diciembre en Surf City, con la participación de los cinco chefs internacionales.




