fbpx

Paciente con Covid-19 huye de hospital por miedo a ser intubado

Lo más leído

El hombre, de 45 años, fue grabado por un transeúnte mientras corría por una avenida perseguido por el personal médico.

En la mañana del pasado 17 de marzo, un paciente diagnosticado con covid-19 se fugó del Hospital Universitario de Londrina, en el estado brasileño de Paraná, por miedo a ser intubado, informan medios locales.

El hombre, de 45 años, fue grabado por un transeúnte mientras corría por una avenida de la ciudad perseguido por el personal del centro médico.

El paciente fue finalmente detenido y llevado a la sala de emergencias con una mascarilla de oxígeno.

De acuerdo con un comunicado del hospital, el hombre sufrió una crisis de ansiedad provocada por el miedo a ser intubado.

“Cuando se le preguntó sobre el motivo de su fuga, dijo que tenía miedo y angustia por el posible empeoramiento de su condición clínica”, señala el informe.

El paciente fue atendido por un psicólogo de la institución y recuperó la calma tras recibir una visita de su mujer y hablar con sus familiares por videollamada.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =

Últimas Noticias

Filipinas confronta a diplomáticos chinos por disputas marítimas

#Internacionales Las conversaciones comenzaron con ambas partes citando un acuerdo entre el líder chino, Xi Jinping, y el presidente filipino, Ferdinand Marcos Jr.
Open