fbpx
30.9 C
El Salvador

¡Así se vivió la final de la Champions League!

Lo más leído

Pedja, Zidane, Ramos… y ahora ¡Vinicius! su gol lo ha elevado al Olimpo junto con las estrellas del Real Madrid, así lo detalló el periodista, Juan Ignacio García, del periódico “MARCA”.

En la Champions de Courtois (así lo han llamado todos los fanáticos en las redes sociales), las fotos de la celebración del gol fueron para Vinicius JR, que ya está en el olimpo del madridismo. Su gol lo ha levantado a los altares junto a los nombres de Mijatovic, Zidane y Sergio Ramos.

Ahora, es leyenda del Madrid este chico que hace menos de un año era motivos de risas. Ya no hay duda de que el Madrid tiene en sus filas a uno de los mejores jugadores del planeta y de que el plantón de Mbappé “no es para tanto”.

Además, junto a Vini y Courtois cómo héroes del encuentro, el Real Madrid pudo levantar la Decimocuarta copa y asestó un golpe moral brutal a sus rivales. No hay quien le gane una final.

También, el portero belga salvó el constantes ocasiones al Madrid en la primera parte con dos milagros marca de la casa. Vamos, los dos paradones de cada partido en esta Champions. Primero se la sacó a Salah y luego a Mané. Su mano al disparo del senegalés fue antológica y con la ayuda del palo se terminó de evitar el gol del Liverpool.

Al margen de los paradones, Courtois transmitió una gran seguridad en todo el partido con las manos y con los pies. Si había alguna duda, la final se encargó de dejar claro que no hay debate con Alisson.

Además, Vini, fue suplente de Bale en el primer partido de la temporada y ha terminado el curso marcando el gol decisivo en la final de la Champions. Es Vinicius Junior, el chico que durante los primeros tres años que empezó en el Madrid fue objeto de meme en las redes sociales. Desde ahora es una leyenda del Madrid, el héroe de la Decimocuarta.

Su nombre ya está al lado del de Mijatovic, Zidane, Ramos o Cristiano y tiene solo 21 años. El presente ya es suyo y el futuro del Madrid también le pertenece. No se lleven las manos a la cabeza por el plantón de Mbappé, que Vini aún tiene mucho más.

Antes de iniciar, en la final de la Champions empezó con 36 minutos de retraso por culpa del atasco que provocaron los aficionados del Liverpool.

Un número cercano a 30.000 personas se plantaron en el estadio sin entrada. La mejor noticia es que nadie sufrió daños personales, pero se rozó la tragedia porque el caos en los accesos fue tremendo y eso obligó a retrasar la hora de inicio de la final por primera vez en la historia.

Créditos: Periódico “MARCA”

Fuente: Medio Digital “MARCA”

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =

Últimas Noticias

Vigilantes en Haití contraatacan a bandas con brutal justicia callejera

#Internacionales | Autos viejos, llantas usadas y alambre de púas bloquean el vecindario más grande de la capital de Haití. Ahora, la gente está tomando medidas y una ola de brutal justicia por mano propia está sacudiendo el país.
Open