fbpx
30.9 C
El Salvador

Urban City Media y DMNT capturan miradas de las madres en su día

Lo más leído

El día de las madres es una fecha especial para felicitar a todas las progenitoras, todo el mundo participa de esta fenomenal conmemoración hacia las reinas del hogar, por lo que “Urban City Media” y “DMNT Agencia Creativa” también se sumaron a la celebración de las madres.

Instagram: @urbancitymedia y @dmntcreativa

Con una atractiva valla publicitaria amarilla que dice: “Feliz Día de las Madres”, los transeúntes de Santa Elena, El Boulevard de Los Proceres, el Boulevard del Ejército y en otros lugares donde la empresa tiene protagonismo, apreciaron el buen mensaje que Urban City Media y DMNT expresaron a las madrecitas.

Los anuncios reflejan el compromiso y la efectividad con la que las empresas ofrecen la publicidad, siempre en los mejores lugares de El Salvador, estando a la vista de todos los salvadoreños que se dirijan por el lugar, con esto, las madres de todo el país sentirán el calor y la confianza de Urban City Media y DMNT Agencia creativa.

Te puede interesar

Últimas Noticias

La Fiscalía continúa allanamientos en las propiedades de expresidente Alfredo Cristiani

#Nacionales | La Fiscalía General de la República continuó los allanamientos en propiedades del expresidente de El Salvador, Alfredo Cristiani.
Open