
Durante los últimos meses, la vida de la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, cambió de manera abrupta. De un mal regreso a Manchester para jugar por el United, decidió alejarse del fútbol europeo y se mudó al fútbol arabe.
Luego de la pasada Copa Mundial de Qatar 2022, el Al-Nassr hizo oficial la contratación de CR7, quien estaría recibiendo 200 millones de euros anuales por su participación en el club árabe. A pesar de mantener su capacidad anotadora: 11 goles en 11 presentaciones con su nuevo club, el presente personal de Cristiano no sería el mejor.

CR7 y su esposa, Georgina Rodríguez, estarían atravesando una crisis de pareja, según indicó la prensa de Portugal. Quintino Aires, psicólogo clínico, fue invitado al programa Noite das Estrelas para analizar la actualidad de la pareja desde que se mudaron a Arabia Saudita.
“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia”, comentó Aires en el programa.
Durante la transmisión del segmento televiso, unos de los periodistas dio detalles de por qué Cristiano Ronaldo no estaría feliz con su relación. “Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, fueron las palabras de Daniel Nascimento.

Ante esas declaraciones, Filipa Castro, amiga de Cristiano, defendió a la pareja: “Puedo afirmar de una fuente cien por cien fiable que están como siempre. Súper bien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar”, expresó.
Por otro lado, Leo Caeiro, amigo de la madre de CR7, mencionó en televisión portuguesa lo siguiente: “Hace meses lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto”