fbpx
14.8 C
El Salvador

¿Leche milagrosa? Conózcala

Lo más leído

- Publicidad -

Los rayos del sol aún no comienzan a iluminar la ciudad cuando don Roberto Jarana junto a sus dos cabras, ya se encuentran en las inmediaciones del Parque Libertad y la Plaza Gerardo Barrios de la ciudad capital.

El motivo del porqué este Salvadoreño se hace acompañar de sus cabras, es para ofrecer lo que el llama ¨Leche Milagrosa¨, ya que asegura que la bebida pura, proveniente de estos animales, le sano de la gastritis en su estomago.

Don Roberto dijo que ya lleva 10 años de comercializar esta bebida en el centro de San Salvador, y que la gente que circula por la zona le da curiosidad de probar la leche de cabra, otras personas que ya le conocen, casi a diario de compran esa bebida.

La bebida tiene un costo de $1.00 dólar, pues debido al traslado de los animales, tienen que gastar en transporte, sin embargo, es un precio accesible al bolsillo de los Salvadoreños.

El propietario de las cabras, sostiene que el comercio de esta bebida, le deja buenas ganancias económicas, que sirven para cuidarlas, así como también para el sostén de su familia.

Aprovecho la oportunidad para invitar a la población, que transita por el centro de la Capital, para que lo busquen en las cercanías del parque Libertad y Plaza Gerardo Barrios.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + diez =

- publicidad -

Últimas Noticias

Suspenden vacuna Pfizer para niños en El Salvador

El Ministerio de Salud suspendió la aplicación de la vacuna Pfizer a niños de entre 5 hasta 12 años...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open