27.8 C
El Salvador
jueves 21 septiembre 2023

35 años de cárcel para extorsionista en San Miguel

Lo más leído

Recibía dinero por intimidar a los salvadoreños. Les decía que para seguir con vida debían pagar cierta cantidad; ahora, ha sido declarado culpable por el delito de extorsión agravada.

La acusación indica que, en febrero de 2018, la víctima, un comerciante migueleño, recibió llamadas telefónicas en las que le exigían el pago de la “renta” para no atentar contra su vida.

Ver  Los comercios serán obligados a aceptar el bitcoin

Tras la denuncia, agentes policiales coordinaron la cobertura de las entregas del dinero, donde el ahora imputado, identificado como Melvin Josué Flores Véliz, recibió un total de $180, en dos ocasiones diferentes.

En la vista pública celebrada por el Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel, se dictó una condena de 35 años de cárcel para Flores Véliz por el delito de extorsión agravada; además, el juzgador ordenó el pago de $180 a favor de la víctima en concepto de responsabilidad civil.

Te puede interesar

[td_block_9 limit="3" block_template_id="td_block_template_5" tdc_css="eyJhbGwiOnsiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" m8_tl="20" border_color="#d3d3d3" time_ago_add_txt=""]

Últimas Noticias

FGR logra que se repita juicio contra Ernesto Muyshondt

#Judicial FGR ha logrado que se repita el juicio en el caso que involucra al exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, y dos exempleados de la alcaldía.