El cantante mexicano, Alejandro Fernández, brindó un concierto en su país natal, en completo estado de ebriedad, según quedó registrado en videos publicados en redes sociales.
El artista, hijo del máximo cantante de música ranchera, Vicente Fernández, lucía muy desmejorado físicamente, lo cual fue calificado como muy triste por algunas de sus fanáticas.
Las críticas en redes sociales fueron duras, pero algunos consideran que podría estar pasando un momento difícil en su vida.
“La noche de anoche me trajo recuerdos para días. ♥️ Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple. El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aún después de su partida. Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia: “Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansia mi pobre corazón.” ¡Gracias por todo, León!”, escribió el cantante en sus rede sociales luego de los videos virales