fbpx
20.2 C
El Salvador

Ex novia de Nodal fue a su concierto y aseguró que cruzó miradas con él

Lisa se hizo viral en Instagram al contar que hasta entonó las canciones del famoso

Lo más leído

- Publicidad -

El fin de semana pasado, sin importar las múltiples adversidades, Christian Nodal se presentó en Baja California, lugar donde vivió parte de su adolescencia y en donde conoció a su exnovia Lisa Macías, a quién le compuso el famoso tema Te fallé.

Hace algunos meses Lisa contó su historia con Christian Nodal en Tiktok en donde mostró pruebas su relación con el cantante.

La joven, que asegura ser la exnovia del famoso, asistió a su concierto en compañía de unas amigas y fue en sus redes sociales, a través de historias temporales, donde mostró y contó cómo fue su experiencia de ver a Nodal en el escenario.

Lisa asegura que sintió mucha emoción al recordar todo lo que el cantante le contaba en la época de cuando ambos iban a la escuela y verlo cumplir sus sueños.

También reveló que al momento que interpretó la canción que le dedicó sintió “bonito” que millones de personas cantaran un pedacito de lo que fue su historia con Christian.El cantante impactó a su exnovia en su concierto de Baja CaliforniaEl cantante impactó a su exnovia en su concierto de Baja California

“Tengo que ir a su concierto para poder cantar mi canción a todo pulmón en ese concierto, fui y lo disfruté como nunca en mi vida”, declaró la joven. Además habló sobre Belinda, la actual prometida del cantante mexicano y dijo que asistió aunque se escondió atrás de la decoración del escenario.

Una de las preguntas que más le hicieron fue que si se acercó a saludarlo, ella respondió que se le hacía mala idea presentarse y saludarlo ya que le daba pena y sólo fue a disfrutar y cantar las famosas canciones.

Hay que recalcar que Lisa mostró en su cuenta de Instagram lo fanática que es de Christian, pues en sus historias temporales, la mayoría de las veces sube videos donde ha interpretando las canciones del artista.

“No puedo explicar lo bello que se siente, un pedacito de mi vida y de la suya está plasmado en algo a nivel casi mundial, esa canción significa más para mi porque alguien pudo hacer arte plasmado de mi historia en esa rola”, confesó Lisa.La joven expresó su emoción por asistir al concierto de su exnovio. (Foto: Instagram/@lisamacias_)La joven expresó su emoción por asistir al concierto de su exnovio. (Foto: Instagram/@lisamacias_)

Durante su relato, Lisa contó que hubo un momento en el que ella se paró y uno de los reflectores la enfocó y mientras jugaba con las manos, Nodal le sonrió y le detuvo la mirada unos diez segundos, lo que hizo que fuera inevitable que el famoso cantante no se diera cuenta que su exnovia estaba ahí.

Y aunque Lisa la pasó increíble, no tiene fotos ni videos del momento exacto en que ella y su exnovio Christian Nodal hicieron contacto visual, pero asegura que fue un momento muy especial.

Aseguró que ya no siente nada romántico por Nodal pues él ya tiene una vida hecha al igual que ella pero está muy orgullosa de haber sido parte de su vida.

Respecto a la melodíaTe fallé, Lisa mencionó que el mismo Christian Nodal le confesó hace algún tiempo, al periodista Gustavo Adolfo Infante la historia de la ya mencionada canción y dijo que ella es la famosa mujer de la que habló el famoso.

Aunque Lisa Macías ha desatado diferentes críticas y comentarios negativos por parte de sus seguidores y por ello tuvo que contar detalles de su relación pasada y todo lo que vivió con el interprete de Botella tras botella.

FuenteInfobae
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 17 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Fuertes vientos en Moscú dañan una almena de la muralla del Kremlin y derriban un andamio que restauraba la fortaleza (VIDEO)

Lluvias con fuertes vientos azotan este viernes a la capital rusa. Las ráfagas alcanzan los 20 m/s y las condiciones...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open