En México el ufólogo Jaime Maussan, junto a otros expertos, presentaron all menos dos muestras de cuerpos de supuestos seres no humanos en la Cámara de Diputados de ese país. Estando ahí, durante la primera audiencia pública para la posible legislación de fenómenos aéreos anómalos no identificados, pidieron que se reconozca la vida extraterrestre en México.
De acuerdo con una investigación realizada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los cuerpos presentados tienen 1.000 años de ntiguedad, tal como mencionó el ufólogo y comunicador, Jaime Maussan. La UNAM determinó, a través de estudios de carbono 14, que los cuerpos se mantuvieron sepultadas durante un milenio dentro de la diatomea.
La diatomea entiendase como un tipo de alga que no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos a su alrededor lo que estando cercar de esta alga, habría permitido su preservación.
Por otro lado, el especialista hizo foco en que los seres que no serían humanos no fueron rescatados de naves que cayeron sobre la Tierra, sino que aseguran estaban sepultados.
“No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, expuso Maussan ante tan increíble hallazgo.
Así mismo explicó anta la cámara que solo falta aceptar <que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos>, según aseguro el experto.
Es necesario mencionar que en tiempos recientes un funcionario estadounidense de alto nivel reveló que la Fuerza Aérea de ese país vio objetos aéreos no identificados mencionando incluso de presuntos cuerpos extraterrestres, se trata de Ryan Graves, quien revelara que el Gobierno de EE.UU. investigaba el fenómeno ovni desde hace años, y que insistió en que ya se tienen naves y restos de origen no humano en posesión de autoridades en Estados Unidos.