fbpx
20.2 C
El Salvador

Camila Cabello y Shawn Mendes intentan abrir su auto tras olvidar las llaves dentro

Lo más leído

- Publicidad -

El día 19 de julio de 2021, para ser más específicos Lunes, la pareja del momento, Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron salir a la ciudad de Los ángeles, California, a tener un almuerzo rutinario de pareja. Llegaron al lugar, hicieron su pedido, almorzaron, todo iba de lo más romántico hasta que les tocó regresar a su auto para irse a casa.

Al momento de llegar a su auto, los jóvenes cantantes de 22 y 24 años respectivamente comenzaron a buscar las llaves de su vehículo por todos lados, en sus bolsillos, bolsas, hasta rastrearon de nuevo el camino para ver si las habían perdido. Tras varios minutos de búsqueda, Camila decidió regresar al restaurant mientras que Shawn hurgó por las ventanas para ver si las habían olvidado dentro.

Finalmente la pareja pudo resolver el inconveniente y abandonó el lugar con mucha amabilidad hacia un paparazzi. En otras noticias relacionadas, Cabello anunció por primera vez su nuevo sencillo ‘Don’t Go Yet‘ el 16 de julio a través de su cuenta oficial de Twitter. Según su tweet, la canción llegará a Internet el viernes 23 de julio a través de la disquera Sony.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + 9 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open