fbpx
20.2 C
El Salvador

Camila Cabello responde a las recientes críticas hacia su cuerpo con un TikTok

Lo más leído

- Publicidad -

Camila Cabello hizo un estallido en las redes sociales cuando recibió una serie de críticas sobre su forma física luego de que imágenes de ella corriendo en un parque circularon en Internet. Después del susto, decidió usar su voz para poner fin a la “vergüenza corporal” en un video de TikTok.

En las imágenes compartidas este viernes 16 de Julio, la voz de “Havana” aparece muy irritada conduciendo su auto y, sin ceremonia, muestra su barriga. Incluso sin mostrar un “vientre plano”, Camilla está muy bien con su forma física y cree que el empoderamiento femenino está ahí para que las mujeres no sean juzgadas por su apariencia.

En otras noticias relacionadas con Camila Cabello,  la cantante agradeció a sus fans por su apoyo durante los últimos días. La cantante fue víctima de “vergüenza corporal” luego de que se publicaran en Internet fotos de ella en bikini.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 4 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open