fbpx
22.3 C
El Salvador

“Vamos a reconstruir el Barça que tanto estimamos” Dani Alves

Lo más leído

El regreso de Dani Alves al Barça no podía haber sido más emotivo. El nuevo fichaje de Xavi Hernández se ha dirigido al barcelonismo a través de las redes sociales mostrando su entusiasmo ante el inicio de su segunda etapa en el club de su vida, en el club en donde vivió sus mejores momentos personales y profesionales.

En Instagram ha colgado un mensaje entrañable acompañando a una imagen en el que se le puede ver besando el escudo del Barça impreso sobre el césped del Camp Nou con el siguiente mensajes:

“Casi 5 años luchando como un loco para llegar a ese momento.

No sabía que duraría tanto, no sabía que sería tan difícil, pero sabía dentro de mi corazón y dentro de mi alma que ese día llegaría.

Vuelvo a casa de donde nunca salí y como dije antes de irme; YO SOY UNO MÁS DE USTEDES, NO SÉ CUANTO DURARÁ ESE SUEÑO, PERO QUE SEA ETERNO MIENTRAS DURE!!

Nos vemos pronto donde mas me fascina, con la misma ilusión de la primera vez y con las mismas ganas de ayudar a reconstruir EL MEJOR CLUB DEL MUNDO!!

Torno a la meva casa cullonsssssss!!!”

Mensaje en catalán al barcelonismo

Y en un vídeo, expresándose en un correcto catalán, también ha querido dejar sus impresiones ante la ilusión que le genera su nueva aventura blaugrana:

“¡Hola culés! Ya estoy aquí, en Barcelona. Ya estoy aquí con vosotros.  Estoy muy feliz, muy contento de volver a mi casa. Espero veros pronto para disfrutar y para reconstruir el Barça que tanto estimamos. ¡Besitos!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 15 =

Últimas Noticias

Otilia, la abuelita de 77 años creadora de zapatos de fibra de cáñamo

Mucho antes de todas las fibras sintéticas que usamos hoy en día, el cáñamo fue la más popular para...

Noticias relacionadas

Open