22.2 C
El Salvador

Una promoción para alentar a la selección argentina y al mejor jugador del mundo

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

Argentina es un fiel exponente del fútbol. Es un país que le entrega a este deporte el corazón y lo hace palpitar tanto como puede. Cada vez que se acerca la fecha de un nuevo partido del Seleccionado Nacional, la expectativa y la ansiedad se apodera de todos los hinchas argentinos. Ahora, a un paso del inicio de la Copa América, los corazones vuelven a latir más fuerte.

Por eso, en el marco de la plataforma “En este suelo hay fútbol”, YPF presenta su nueva camiseta de Messi. La misma, que fue posible gracias al apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cuenta con un diseño único y exclusivo y viene en cuatro tamaños.

YPF, que tiene un contrato con Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, lanzó hace un tiempo la plataforma “en este suelo hay fútbol”. Esto posibilitó sumar también el apoyo de la marca en todas las acciones de promoción exclusivas para los socios de YPF Serviclub y sorteos de merchandising oficial autografiados por Messi, entre otras.

A través de esta plataforma, desarrollada por Mercado McCann, la compañía reafirmó su relación de apoyo y compromiso desde el ámbito profesional y amateur con este deporte que tanta pasión despierta en los argentinos.

La camiseta fue producida en este país en conjunto con adidas y la alianza con AFA. Se buscó transmitir la fuerza y coraje de Messi, capitán y emblema y que estos valores pudieran de alguna manera verse reflejados en el diseño de la casaca. Además, con el fin de cubrir la demanda de talles, se realizaron en cuatro medidas: niños, small, medium y large. De esta manera nadie se quedará sin su indumentaria para alentar a la Selección en esta Copa América.

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 7 =

- Publicidad -

Lo último

- Publicidad -
Open