24.5 C
El Salvador

Rummenigge aleja a Robert Lewandowski del PSG con inalterable postura

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

¿Dónde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada? Por ahora, el misterio sigue sin resolverse. Con contrato hasta 2022 con el PSG y cortejado por el Real Madrid, el jugador francés ha iniciado conversaciones con su clan para extender su contrato, pero por el momento, las dos partes no logran encontrar puntos en común. El director deportivo del PSG, Leonardo se prepara para todas las eventualidades y en particular la de vender Mbappé este verano.

Según ESPN, al líder parisino le gustaría golpear fuerte y habría apuntado a Robert Lewandowski en particular. Pero se espera que el PSG acabe con el delantero polaco.

El presidente de la junta directiva del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, habló sobre el futuro de Robert Lewandowski, quien tiene contrato hasta 2023 con el club bávaro.

Al marcar 39 goles en la Bundesliga esta temporada, es poco probable que el internacional polaco ceda este verano, según su presidente.

“Por supuesto que se queda. ¿Quién vendería a un jugador que marca 60 goles al año? Sus agentes no pidieron vender a Lewandowski”, confió en una entrevista al diario alemán Bild.

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − uno =

- Publicidad -

Lo último

- Publicidad -
Open