fbpx
22.3 C
El Salvador

Inicia logística para el evento deportivo de primer nivel, Surf City, ”ALAS Pro Tour 2021”

Lo más leído

El Gobierno ha trabajado articuladamente para preparar una logística integral que garantice un evento deportivo de primer nivel, Surf City, ”ALAS Pro Tour 2021”

A partir de mañana, El Salvador congregará a los mejores surfistas del mundo, durante la realización de Surf City El Salvador ”ALAS Pro Tour 2021”.

“Mañana tenemos el inicio del torneo de Surf. El evento lo vamos a inaugurar en Punta Roca, será desde el 2 al 5 de diciembre”, expresó la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguinada.

Además indicó que, “en este torneo, como en los anteriores, se aplicarán los protocolos de bioseguridad. Este es el resultado del trabajo interinstitucional del Gobierno del Presidente Nayib Bukele ”.

Afirmó que son más de 150 atletas del continente que participarán en el Surf City ALAS Pro Tour.

“Estos surfistas se vuelven embajadores para dar a conocer la belleza de los destinos del país”, agregó la funcionaria.

Entre los países que participaran en el torneo están: Suramérica, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Chile, Ecuador, luego subimos ya por Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, obviamente El Salvador, México, Canadá y Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × tres =

Últimas Noticias

La Asamblea Legislativa le autorizó al Gobierno más de 200 millones de dólares para comprar Bitcoin

El Bitcoin, se ha convertido en una las principales apuestas económicas del Gobierno de Bukele. Además del presidente, ninguna fuente...

Noticias relacionadas

Open