fbpx
20.2 C
El Salvador

Exjugador de la Selecta acusado de pertenecer a la MS

Lo más leído

- Publicidad -

Exjugador de equipos como Firpo, Atlético Marte y Sonsonate fue acusado de colaborar con la clica que opera en alrededores del estadio Cuscatlán.

Christofer “Colo” Ramírez jugó también en la USL de los Estados Unidos. El Juzgado Especializado de Instrucción “C” de San Salvador mando a juicio al exfutbolista que jugo en varios equipos de la Primera División y la Selecta, Danis Christofer Ramírez Cortez, junto a otros 24 imputados más, todos acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de agrupaciones ilícitas.

Cabe destacar que los 25 imputados, entre ellos el exjugador de equipos como Atlético Marte, Luis Ángel Firpo, Sonsonate y Jocoro, se les acusa de homicidios, extorsión agravada, proposición y conspiración en el delito de homicidio y agrupaciones ilícitas, al estar ligados a la estructura “Monserrat Little Criminals Locos Salvatruchos”, perteneciente al programa Hollywood, de la Mara Salvatrucha.

El Ministerio Público dijo que los hechos fueron entre 2018 y 2019, según detalles que ha arrojado un testigo criteriado y otras técnicas de investigación, cuando los involucrados formaban parte de la clica que operaba en los alrededores del estadio Cuscatlán, como las colonias Luz, Brisas de Candelaria y otras comunidades de la Montserrat.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + doce =

- publicidad -

Últimas Noticias

Primeras imágenes de un angustiado Alec Baldwin tras el disparo accidental que acabó con la vida de una mujer durante el rodaje de una...

Vienen circulando en las últimas horas en redes sociales imágenes del actor estadounidense Alec Baldwin luego de disparar por accidente un...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open