fbpx
28.4 C
El Salvador

Desde Inglaterra: el Inter acepta 90 millones del Tottenham por Lautaro

Lo más leído

Una locura. Desde Inglaterra llegan noticias que, de confirmarse, serían verdaderamente clamorosas: según The Times, el Tottenham habría llegado a un acuerdo con el Inter para el traspaso de Lautaro Martínez a Londres.

Según los últimos rumores del diario britáinco, los Spurs habrían ofrecido alrededor de 60 millones de libras (algo más de 70 millones de euros) por el delantero argentino, obteniendo el sí de los nerazzurri. En el acuerdo, dice, también hay bonificaciones que podrían llevar la cifra final a 90 millones de euros, la valoración que siempre ha hecho el Inter para el jugador argentino, que todavía no ha renovado su contrato.

Lautaro, concluye The Times, jugará junto a Harry Kane, quien debería permanecer en Tottenham a pesar de la gigantesca oferta del Manchester City. Por tanto, la competición del Arsenal, que en las últimas semanas se había acercado al Inter por el jugador, fue superada. Una noticia que sin duda hará discutir a toda la afición del Inter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − cuatro =

Últimas Noticias

Alcalde de Coatepeque renunció al partido ARENA

El alcalde Coatepeque, Jorge Alberto Rivas, renunció al partido ARENA, instituto político al que perteneció durante más de 30...

Noticias relacionadas

Open