fbpx
21.7 C
El Salvador

Barcelona descarta el trueque entre Griezmann y Saúl

Lo más leído

- Publicidad -

Después de una semana llena de altibajos en esta operación, el Barcelona da por descartado el trueque con el Atlético de Madrid

Luego de que el trueque Griezmann-Saúl estuviese encarrilado y ambos clubes fuesen optimistas con respecto a llegar pronto a un acuerdo, en los últimos días todo se empezó a torcer y ahora se ha caído definitivamente. Según informa Mundo Deportivo, el FC Barcelona ya ha dado por descartado el trueque que hubiese llevado a Griezmann de vuelta al Metropolitano y a Saúl al Camp Nou. La negociación ha estado parada y esta semana era clave para saber si podía reactivarse la operación, pero el club azulgrana ya lo da por descartado.

Desde el Barça se han plantado en las negociaciones, imponiendo dos condiciones para sacar adelante el trueque. La primera era que querían un monto de dinero adicional a la llegada de Saúl para dejar ir a Antoine Griezmann al cuadro colchonero. La segunda condición era que el club catalán no se planteaba pagar ninguna parte del salario de Griezmann si éste se marchaba al Atlético, que fue lo que sucedió con Luis Suárez en la pasada temporada.

Por su parte, el Atlético no pudo asumir la segunda condición del Barcelona, ya que por parte de Antoine Griezmann no hay intención de bajarse el salario que recibe hoy en día con el equipo azulgrana, y esas son cifras a las que no está dispuesto a llegar el Atleti. Además, no consideran la llegada de Griezmann como un movimiento necesario y menos aún si implica una inversión de tal magnitud.

Ahora, Barcelona y Atlético deberán seguir buscando salida a ambos jugadores por otras vías. Y precisamente tanto Griezmann como Saúl apuntan a la Premier League, con varios equipos ingleses pendientes de su situación actual.

Saúl Ñíguez se marchará del Atleti casi con total seguridad. El jugador español tiene muchos pretendientes en la Premier League. Son al menos dos los clubes ingleses que se mantienen atentos a la situación de Saúl; uno de ellos -y quizás el más interesado- es el Liverpool. Su agencia, ICM Stellar Sports, tiene una gran influencia en la Premier League, donde representan a grandes figuras de la liga como Mason Mount, Jack Grealish, Ben Chilwell, Luke Shaw o el más reciente fichaje del Liverpool, Ibrahima Konaté.

Asimismo, Antoine Griezmann ha sido relacionado con clubes como el Chelsea y el Manchester City, los dos finalistas de la pasada edición de la Champions League. El FC Barcelona tiene que deshacerse de su ficha y su salida es necesaria para aligerar la masa salarial y no tener problemas con el Fair Play Financiero de LaLiga. Sin embargo, no va a ser fácil encontrar una salida para el francés de ahora en adelante, más sabiendo que no se rebajará el sueldo y que su destino favorito, el Atlético de Madrid, parece que ya no es una opción.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 4 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open