fbpx
25.5 C
El Salvador

Antonela Roccuzzo escribió un sentido mensaje para Lionel Messi y compartió una foto familiar en PSG: “Con vos en todas”

La esposa del astro argentino fue protagonista de una jornada muy especial para toda la familia

Lo más leído

Lionel Messi vivió una jornada inolvidable en París. Por segundo día consecutivo tras su llegada a una de las ciudades más populares del mundo, el astro rosarino fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del París Saint Germain. Y como era de esperar, no estuvo solo. Como ya es una costumbre, lo acompañó su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Los tres niños de Leo estuvieron vestidos para la ocasión, cada uno con su camiseta del PSG, y una vez que finalizó el acto, se fueron junto a su papá a disfrutar del césped del Parque de los Príncipes. Y claro, la propia Antonela retrató el momento y lo subió a su cuenta de Instagram. Además de subir un video, la esposa de Leo aprovechó la ocasión para dejarle un sentido mensaje de apoyo a su marido de cara a esta nueva y sorprendente etapa en su carrera deportiva.

Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!❤️ Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas💪💪❤️”, escribió.La publicación de Antonela Roccuzzo tras la presentación de Messi en el PSG (@antonelaroccuzzo)La publicación de Antonela Roccuzzo tras la presentación de Messi en el PSG (@antonelaroccuzzo)

Ya en la previa a la presentación en la sala de conferencias dentro del estadio, los hijos de La Pulga fueron protagonistas ante las cámaras. Thiago, el mayor, apareció con una gorra y la camiseta alternativa del PSG mientras que Mateo –con una pelota del equipo en la mano– y Ciro, lo hicieron con la azul tradicional. Mientras iba toda la familia camino al anfiteatro, la transmisión oficial captó un momento particular en el que ambos padres le dieron unas indicaciones a los pequeños Messi.

“¡Ojo con las escaleras!”, le advirtió Antonela antes de bajar por una de las zonas internas del estadio. “Vení, dame la mano”, le dijo Leo a Ciro, el más chico de los tres, mientras que Mateo bajó en brazos de un hombre de seguridad personal de la familia.PlayLeo Messi jugando con los hijos en el Parque de los Príncipes

FuenteInfobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =

Últimas Noticias

Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia por materiales en una bodega de Mejicanos

Cloro granulado fue lo que cayó sobre otro químico en la bodega de una ferretería comercial, generando una reacción...
Open