fbpx
21.7 C
El Salvador

Tener una boda en el espacio es posible y ya están tomando reservas

Lo más leído

- Publicidad -

Una compañía de Florida, Estados Unidos, ofrece la posibilidad de reservar los lugares para tener una boda en el espacio para el año 2024.

Para las personas que sueñan con tener una boda como de otro planeta, quizás este sea su momento ya que la compañía Space Perspective, con base en el estado de Florida, se encuentra trabajando en ello. La empresa ofrece la posibilidad de que las personas puedan casarse desde una perspectiva diferente, particularmente a muchos metros de altura.

La empresa estadounidense cuenta con sus propios «globos espaciales» que tienen la capacidad de llevar hasta 8 personas a más de 30.000 metros de altura. Para tener una noción aproximada de qué tan alto es eso, vale tener en cuenta que los aviones comerciales alcanzan una altitud de entre 10.000 y 12.000 metros por sobre el nivel del mar.

Esta boda como ninguna otra contaría con un viaje de seis horas de duración y ofreciendo paisajes increíbles, por supuesto, teniendo en cuenta que estos «globos espaciales» ofrecen vistas panorámicas de 360° de la superficie de la Tierra. Además, según informó el sitio de noticias Mail Online, las ventanas que posee son antirreflejo, por lo que son especiales para tomar todas las fotos que deseen.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =

- publicidad -

Últimas Noticias

Compartirán cárcel Violeta Menjívar, Erlinda Hándal y Ana Ligia de Saca

Director de @CentrosPenales, @OsirisLunaMeza: "El juez decretó la detención provisional de los exfuncionarios del @FMLNoficial, y estas personas...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open