fbpx
28.3 C
El Salvador

Video: vendedor enfrenta a ladrón en un negocio en Cojutepeque

Lo más leído

El hecho quedó registrado en las cámaras de video vigilancia.

Durante la mañana de este viernes 27 de mayo, fue captado en un video el caso de un ladrón que pretendía asaltar un negocio ubicado en Cojutepeque, Cuscatlán. Sin embargo, el hecho fue frustrado gracias a un vendedor de la zona.

El clip refleja el momento exacto en el que un vigilante está a punto de cerrar la puerta del establecimiento, cuando llega un supuesto ladrón e impide tal acción por varios minutos.

De un momento a otro y sin mediar palabra, el sujeto toma el arma del vigilante hasta apuntarle a la cabeza, en ese preciso instante, un vendedor de accesorios para autos que pasaba por la zona, se detiene y frustra el hecho.

Al ejecutar la acción, otra persona se suma a detener al acusado.

El video ha sido colgado en redes sociales y ha causado furor entre los cibernautas, pues alegan que el vendedor tuvo las agallas de defender el ataque a comparación del vigilante.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + dieciseis =

Últimas Noticias

Haití contabiliza 42 muertes por inundaciones

#Internacional | Haití reporta 42 personas fallecidas, más de 10 desaparecidas y mucha destrucción ha sido el resultado de las inundaciones y deslaves causados sobre país el pasado fin de semana.
Open