24.5 C
El Salvador

Un perro ‘atropella’ a un hombre mientras cruzaba la carretera y Twitter se llena de memes

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

Conmoción en México por un accidente, en el que un hombre que se disponía a cruzar ha sido atropellado. Ahora bien, no es un accidente al uso, porque el responsable del suceso ha sido un perro, que apareció corriendo a toda velocidad y consiguió arrollar al hombre, que cayó al suelo sin remedio.

Una cámara de seguridad ha captado lo sucedido: el hombre se disponía a cruzar la calle, para lo que miró a ambos lados previamente antes de hacerlo, pero con lo que no contaba era con que un perro apareciese a toda velocidad, cortándole el paso y arrollándole. 

El hombre cayó al suelo por el impacto, haciéndose un gran daño en la espalda. Intenta levantarse del suelo, pero no puede, por lo que varias personas acuden en su auxilio poco después. Del perro, no se supo nada, porque siguió corriendo y se dio a la fuga.

El perro arrolló al hombre.
El perro arrolló al hombre. Twitter/OctavioRegalado

La situación ha provocado que Twitter se llene de memes; y es que el vídeo de cómo el can atropella al hombre y luego se da a la fuga sin piedad ha hecho que muchos echen mano de su humor para hacer bromas al respecto.

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =

- Publicidad -

Lo último

- Publicidad -
Open