fbpx

Tejido Social y su apuesta por la recuperación de espacios en favor de las comunidades

Lo más leído

Como parte de las acciones en favor de las comunidades y en beneficio de la juventud, el Director de Reconstrucción de Tejido Social Carlos Marroquín y el Embajador de El Salvador en Bélgica Hugo Ortiz Dubón visitarón los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en las colonias IVU y Zacamil.

El motivo de la visita del diplomático fue para conocer el trabajo que realiza la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social al propiciar espacios en beneficio de la población y los diferentes espacios y comités juveniles encargados de administrar los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO).

Estos espacios buscan potenciar las capacidades y destrezas de los jóvenes y que sitios que han sido estigmatizados se conviertan en referentes de superación, como parte de la apuesta que el gobierno central realiza a favor de la población.

Los CUBO cuentan con diferentes áreas para que los niños y jóvenes demuestren sus destrezas, con ello buscan fomentar la cultura de paz y desarrollar habilidades cognitivas.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =

Últimas Noticias

Lluvias en Bolivia deja a más de 5000 familias afectadas

#Internacionales Una de las comunidades afectadas por las inundaciones en Okinawa I es Rancho Chico, invadida por el desbordamiento del río Pailón
Open