25.2 C
El Salvador
domingo 11 abril 2021

Profesor conmueve en redes con emotivo mensaje a alumna que sacó 10 en su examen

Te puede interesar

- Publicidad -

Un profesor de Toledo aplaudió el esfuerzo de una de sus alumnas con un inspirador mensaje.

Sin duda, la mayoría de nosotros hemos tenido un profesor que marcó nuestra vida y es que, estos profesionistas se dedican a enseñar y a motivar a sus alumnos para dar lo mejor de sí mismos y a su vez, aplaudir los esfuerzo que cada uno de ellos imprime en sus labores estudiantiles, tal como fue el caso de un profesor que no pudo ocultar lo orgulloso que se sintió de una de sus aprendices al presentar un gran examen y decidió escribirle un motivador mensaje.

Fue una alumna llamada Lucía de una escuela en Toledo que compartió en su cuenta de Twitter las bonitas palabras que le dedicó su profesor después de calificar uno de sus exámenes con la máxima puntuación.

Esta joven agradeció las emotivas palabras de su maestro asegurando que el mundo necesita más profesores como él. “¡Gracias y mil veces gracias! Por tener el placer de ser tu profesor, por tu trabajo, tu actitud y tu interés en la metiera. Te superas día a día.

Eres admirable. Nunca dejes de creer en ti. ¡Vales mucho!”, fue el primer mensaje que leyó la alumna, quien sintió mucha emoción tras leer estas palabras, sin embargo, su sorpresa fue aun mayor cuando abrió el examen y leyó otro lindo texto que la hizo sentir muy inspirada y motivada.

“Buen procedimiento y excelentes aplicaciones. Ha sido un honor trabajar contigo, Lucía. Vas a ser una médico fabulosa. No dejes de creer en ello.

Ayuda a los demás, sigue aprendiendo y nunca olvides seguir siendo feliz. ¡Te mereces lo mejor de lo mejor!”, fue el segundo e inspirador mensaje del profesor a su alumna, quien sin duda se esmeró por responder ese difícil examen de la materia de química. Dicha publicación ya acumula más de 140 mil likes y cientos de comentarios por parte de usuarios en redes sociales, quienes también se vieron muy emocionados al leer los mensajes y desearon haber tenido un maestro así de dedicado y sorprendente.

“Qué bonito. Se ve la vocación del docente y tú Lucía, sigue estudiando a ese nivel para ser una buena doctora”, “Yo quisiera tener un profesora así, este tipo de personas inspira y te ayuda a ser mejor en todos los aspectos de la vida”, “Qué gran mensaje y aprendizaje el de este profesor.

Necesitamos más profesionistas así”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales después de la publicación de la aplicada alumna, quien no dudó en reconocer el esfuerzo de su maestro, quien es todo un ejemplo a seguir.

Cabe decir que, Lucía aseguró que no es novedad que su profesor escriba este tipo de comentarios entre sus alumnos, pues independientemente de la calificación que obtengan siempre les da algún mensaje motivaciones que los inspire a siempre a dar lo mejor de sí mismos.

Sin duda, y como comentan en las redes sociales, este profesor es toda una inspiración y el mundo de la educación necesita más personas como él. ¿Has recibido algún mensaje de este estilo por parte de un profesor?

Imagen
Imagen
- Publicidad -
- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo último