fbpx
23.4 C
El Salvador

Pequeño elefante se ha vuelto viral en YouTube por la manera de disfrutar por primera vez un baño.

Lo más leído

- Publicidad -

El pequeño paquidermo de cuatro meses fue rescatado de un campamento donde lo tenían en cautiverio. El video se volvió viral en YouTube.

La organización internacional World Animal Protect reveló que en Tailandia muchos elefantes nacen en la industria del turismo y nunca han experimentado la libertad. Tal es el caso de Chaba, una pequeña elefante nacida en la ciudad Chiang Mai, que se ha vuelto Viral en YouTube por la manera de disfrutar por primera vez un baño.

El animalito y su madre fue rescatados por Save Elephant Foundation (SEF), una organización dedicada a brindar atención y asistencia a la población de elefantes cautivos de Tailandia. “Encontramos a la madre y al bebé en un pequeño corral de hormigón, sin ningún tipo de cuidado”, dijo Ryn, representante de SEF.

Los rescatistas originalmente planearon transportar a ambos elefantes en camión hasta un parque natural, pero estaban completamente asustados y se negaron a subir al vehículo. “Decidimos que era más seguro para ellos caminar hasta nuestro santuario. Después de dos horas de caminata, llegaron y fueron recibidos con un pastel de elefante”, sostuvo Ryn.

Después de disfrutar el pastel y descansar un poco, la elefante recibió su primer baño. En el video subido a YouTube, se le ve felizmente chapoteando en su tina. Pero no es el único clip, Save Elephant Foundation ha compartido numerosas grabaciones de la pequeña disfrutando del agua. Chaba ahora vivirá el resto de su vida en el parque, donde será amada y protegida por su madre y todo el equipo del santuario.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =

- publicidad -

Últimas Noticias

Aumentan enfermedades de insuficiencia renal en Tecoluca

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES) informó que en el municipio de Tecoluca, en San Vicente, más...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

Open