fbpx
25.5 C
El Salvador

La gran caída de la acciones de Facebook está generando posibles despidos

Lo más leído

La congelación de la contratación de personal anunciada por Facebook ha disparado la preocupación entre todos los empleados trayendo miedo a que esa medida se acabe traduciendo también en el anuncio de despidos.

La empresa comunicó, la semana pasada a sus trabajadores, en documentos vistos por Business Insider, que estaba generando una pausa en la contratación que afectaría en gran manera y en primer lugar a muchos niveles de ingeniería y que se extendería hasta afectar a “casi todos los equipos de la empresa”.

“Mi opinión es que se avecinan despidos”, confesó uno de los empleados a Business Insider.

Algunos altos mando están “hablando de volver a priorizar las cosas”, añadió la misma persona que confesó anteriormente, lo que hace que crezca en gran manera el temor a que se cancelen proyectos y se anuncien despidos.

David Wehner, Director Financiero de Facebook, ha escrito que la empresa está necesitada de “reducir los gastos previstos”.

Wehner anticipó que iría compartiendo más detalles con los empleados “a medida que estén disponibles”

“Es probable que la ‘congelación de las contrataciones’ solo sirva para frenar el crecimiento del gasto en nuevas contrataciones mientras resuelven las prioridades”, explica uno de los empleados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =

Últimas Noticias

En Guatemala mueren tres niñas soterradas debido a derrumbes por las lluvias

Las tres hermanas estaban descansando y quedaron abajo de la tierra y piedras que les cayeron encima de una...
Open