27.5 C
El Salvador

Karol G y Anuel AA han roto y así cuentan la ruptura los propios protagonistas

Te puede interesar

- Publicidad -
- Publicidad -

Cuando el río suena, agua lleva. Dicho popular se podría aplicar a los rumores de desavenencia que desde hace meses giraban en torno a la relación de Karol G y Anuel AA, artistas de la música urbana que este martes confirmaban su ruptura.

Primero lo hacía él a través de un directo de Instagram en el que llamaba a la calma e intentaba transmitir a sus fans que la decisión había sido tomada en buenos términos. Un alejamiento que habría sucedido hace cuatro meses y que ambos parecen llevar bastante bien. Asimismo, y para evitar, posibles rumores futuros que pudieran ensombrecer lo que él tildaba de un “amor que les llegó cuando a ambos cuando más lo necesitaban”, el portorriqueño dejaba claro que no ha sido por culpa de terceras personas. “Ella no estuvo con otros hombres ni yo con otras mujeres”, concluía antes de dejar abierta las puertas a una futura reconciliación dado que “el mundo es redondo y quién sabe a la larga se encuentren otra vez”.

Por parte de Karol, el mensaje se publicaba en forma de carta a través de varias ‘stories’ de Instagram. En el mismo tono afable y agradecida con lo vivido, reconocía a sus casi 40 millones de seguidores que ambos tomaban caminos separados:

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tener que hacerlo ante millones de personas ?. Por mucho tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace tres años cuando todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquier y fue esa la razón por la que nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y artistas fueron una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”.

- Publicidad -

Recomendado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − siete =

- Publicidad -

Lo último

Open